Joaquín Velázquez resaltó la competencia en la zaga poblana

Joaquín Velázquez afirmó que ganarse un lugar en la zaga poblanda no es tarea fácil, ya que tanto los refuerzos como los otros elementos de experiencia en el club, se encuentran en continua...
 Joaquín Velázquez afirmó que ganarse un lugar en la zaga poblanda no es tarea fácil, ya que tanto los refuerzos como los otros elementos de experiencia en el club, se encuentran en continua competencia para que 'Chelís' los tome en cuenta.  (Foto: Notimex)
Puebla -
  • El Capitán de la Franja confía en obtener la victoria el próximo domingo
  • Espera un partido entretenido ante San Luis

El defensa y Capitán de La Franja Joaquín Velázquez afirmó que ganarse un lugar en la zaga poblanda no es tarea fácil, ya que tanto los refuerzos como los otros elementos de experiencia en el club, se encuentran en continua competencia para que José Luis Sánchez Solá los tome en cuenta cada fin de semana. "Hay mucho más competencia porque está Melvin Brown, Álvaro Ortiz esperando una oportunidad, el mismo Alejandro Acosta que inició el partido pasado y tuvo que salir, pero aquí lo ideal es que el equipo gane, que encuentre un buen funcionamiento y ojalá que el domingo así sea", sentenció. Con relación a San Luis, próximo rival de Puebla, el zaguero blanquiazul declaró que debido al esquema ofensivo que practica el cuadro camotero, a veces corre el riesgo de dejar espacios en la zona baja del campo. Sin embargo, en los entrenamientos diarios se afinan este tipo de detalles para evitar errores. "El equipo rival viene y te esperan en cierta zona, (buscan) que regales espacios en la parte de atrás, te cuesta meterles gol, ellos te meten uno y se te complica el partido, pero esperemos iniciar con el pie derecho porque sabemos de lo complicado que es nuestra cancha también para ellos", explicó. Por último, el llamado "Morocho" Velázquez expresó que tanto La Franja como Gladiadores intentarán buscar el arco rival, por lo que espera un buen partido, que además, agrade a la afición que asista al Estadio Cuauhtémoc. "Creo que San Luis se reforzó para bien, tienen varios jugadores de calidad por lo que pudimos ver en la primera jornada y será un partido muy disputado porque mantuvieron a su entrenador y tienen una idea de juego, pero esperemos sumar de a tres puntos", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×