Joel Huiqui quiere agradecerle a Cruz Azul con un título

En los últimos cuatro torneos jugó sólo 387 minutos debido a que fue presa de las lesiones, pero este Torneo Apertura 2010, Joel Huiqui ha iniciado a tambor batiente con Cruz Azul, equipo con el...
En los últimos cuatro torneos jugó sólo 387 minutos debido a que fue presa de las lesiones, pero este Torneo Apertura 2010, Joel Huiqui ha iniciado a tambor batiente con Cruz Azul, equipo con el cual está agradecido por el apoyo que le han brindado.
 En los últimos cuatro torneos jugó sólo 387 minutos debido a que fue presa de las lesiones, pero este Torneo Apertura 2010, Joel Huiqui ha iniciado a tambor batiente con Cruz Azul, equipo con el cual está agradecido por el apoyo que le han brindado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Huiqui aseguró estar feliz en todos los aspectos

En los últimos cuatro torneos jugó sólo 387 minutos debido a que fue presa de las lesiones, pero este Torneo Apertura 2010, Joel Huiqui ha iniciado a tambor batiente con Cruz Azul, equipo con el cual está agradecido por el apoyo que le han brindado en los momentos complicados y aseguró este será su campeonato, en el cual puntualizó, “la obligación es obtener el título”.   Con sencillez, el defensa cruzazulino habló en primera instancia de que una gran institución como Cruz Azul merece estar en los primeros lugares de la general, “nos toca a nosotros hacer una gran historia, dejar una buena leyenda con el gran entrenador que tenemos. Nos presiona, nos ocupa y debemos tomarlo de buena manera”.   Huiqui aseguró estar feliz en todos los aspectos, ya que regresó a las canchas y en el triunfo de la primera jornada ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, tuvo una buena actuación.

"Estoy agradecido con mi familia, con Dios, realmente con Cruz Azul me dejaron formar parte del plantel"

Ganas de triunfar es lo que le sobra a Huiqui, ya que pasó momento difíciles, “estoy agradecido con mi familia, con Dios, realmente con Cruz Azul me dejaron formar parte del plantel, tengo muchas ganas de dejar todo atrás, porque tuve dos años complicados y no jugué, ahora regreso al 100 por ciento”.   En deuda se siente el zaguero con “Dios, porque las bendiciones que me ha dado son infinitas, quiero seguir mejorando, regresarle a Cruz Azul lo que me ha dado, ese apoyo, esa confianza y creo que se la puedo regresar con un título. Estoy listo para poder romper el torneo y ganármelo”.   La Maquina desde su óptica “se ve que ha trabajado muy bien, si bien es cierto que en la Pretemporada no obtuvimos los resultados que esperábamos, sí conseguimos la posesión de pelota y el funcionamiento que deseaba el técnico”.   El triunfo de la semana pasada ante Estudiantes ya lo deja atrás, ahora se concentra en la segunda Fecha, donde enfrentarán al Atlante, rival que precisó será difícil, pero es un encuentro ganable.   “Tenemos que jugar todos los encuentros como sabemos, lo que pasó en Pretemporada ya es cosa del pasado, se formó un plantel competitivo que pueda ganar la Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×