Los Guerreros, con plantel completo ante Pumas

Santos Laguna regresó a su cuartel general luego de una larga odisea desde Trinidad y Tobago hasta a La Comarca Lagunera, lugar en el que preparan el duelo en contra de los Pumas.
 Santos Laguna regresó a su cuartel general luego de una larga odisea desde Trinidad y Tobago hasta a La Comarca Lagunera, lugar en el que preparan el duelo en contra de los Pumas.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Santos tuvo venta récord en abonos
  • "Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

Santos Laguna regresó a su cuartel general luego de una larga odisea desde Trinidad y Tobago hasta a La Comarca Lagunera, lugar en el que preparan el duelo en contra de los Pumas. La buena noticia para el estratega Rubén Omar Romano es que ninguno de sus jugadores presenta lesión por lo que cuenta con plantel completo para el fin de semana. "No hemos trabajado nada, no hemos tenido tiempo, solamente los siete que se quedaron aquí en Torreón están en óptimas condiciones y ya veremos a los que hicieron el viaje, pero sí es muy posible que repita el mismo cuadro", declaró el argentino. El técnico subcampeón se mostró contento por los dos triunfos obtenidos fuera de casa, tanto en la liga como en la Concachampions, sin embargo, dijo estar consciente de que falta mucho camino por recorrer. "Dimos el primer paso pero todavía falta un montón, más allá de que se sacaron los resultados y se hicieron las cosas bien aún el equipo va a mejorar y a medida de que vayamos trabajando y entendamos que para lograr el objetivo se tienen que pasar por unas etapas que son difíciles y que se van a ir complicando cada vez más". Romano dijo también que será muy importante no sentirse favorito y mantener la calma para seguir obteniendo los resultados deseados para alcanzar los objetivos trazados. "No hay ningún partido fácil, no lo fue Atlante y no lo va a ser Pumas, entonces tenemos que tener los pies sobre la tierra y jugar con la idea de que hay que hacer bien las cosas, pero creo que el equipo lo está haciendo". SANTOS TUVO VENTA RÉCORD DE ABONOS La afición de Santos Laguna respondió de gran manera a la compra de abonos para la Temporada Apertura 2010–Clausura 2011, ya que se asegura que en esta modalidad se vendió el 50 por ciento de la capacidad total del nuevo Estadio Corona. Esto fue dado a conocer a través del Vicepresidente albiverde, Alberto Canedo Macouzet, quien agradeció a su afición por la respuesta obtenida en las taquillas. "Nos ha ido muy bien en la venta de abonos, estamos rompiendo récord de ventas y es indicativo de que a la gente le gustó el cambio en el día y el horario. La venta de abonos ha sido muy exitosa y sabemos que los aficionados lo han tomado muy bien, el grueso de nuestra afición se ha mostrado a favor del nuevo horario. "Estamos cerrando el número, ya les diremos la cantidad exacta pero rompimos récord y por mucho", comentó el directivo. -¿A qué se debió el cambio en el día y horario de los juegos como local?- "Es un tema que ya se venía cuestionando a nivel internacional por parte de la FIFA, y es debido a las altas temperaturas que tenemos en La Laguna y sabíamos que era difícil sostener el horario de domingos por la tarde", respondió Canedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×