Marcelo Romero pidió calma en Gallos

La victoria de visita a Tigres en el debut dentro del Torneo Apertura 2010 incrementó la seguridad en el plantel de los Gallos Blancos, pero el defensa uruguayo Adrián Marcelo Romero consideró que...
 La victoria de visita a Tigres en el debut dentro del Torneo Apertura 2010 incrementó la seguridad en el plantel de los Gallos Blancos, pero el defensa uruguayo Adrián Marcelo Romero consideró que la calma debe prevalecer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No venderán boletos a las porras del Atlas

La victoria de visita a Tigres en el debut dentro del Torneo Apertura 2010 incrementó la seguridad en el plantel de los Gallos Blancos, pero el defensa uruguayo Adrián Marcelo Romero consideró que la calma debe prevalecer para el duelo frente al Atlas del próximo sábado. Consciente de que el campeonato recién comenzó y quedan muchos puntos por disputar, el zaguero charrúa mencionó que el Querétaro no puede echar las campanas al vuelo por un triunfo. “Estamos con tranquilidad, sabiendo que comenzamos muy bien y obteniendo tres puntos importantes frente a Tigres, pero ahora tenemos que entrar con mucha precaución sabiendo que un resultado positivo nos alejaría aun más del tema del descenso, sin confiarnos y con la concentración que se requiere. "Sabemos que nos jugamos mucho, estaríamos implicando a muchos más equipos en el tema del descenso" “No hay que descuidarse en el tema de la tabla porcentual para estar tranquilos, obviamente hay aspiraciones (de Liguilla) porque estuvimos a un paso de calificar el torneo pasado, pero ahorita la prioridad es la tabla porcentual y en eso debemos enfocarnos, manteniendo la calma y trabajando a tope”, declaró Romero. Lo que tiene que mantenerse con la escuadra queretana es esa mística que mostró en el duelo con Tigres para estar más cerca de conseguir un marcador favorable contra el Atlas. “Siempre se va a mantener el mismo estilo que quiere plasmar Ángel (Comizzo) dentro de la cancha, a la hora de defender hay que hacerlo todos y a la hora de jugar y atacar también, tener más el balón, manejarlo, y aprovechar las situaciones de gol. “Sabemos que nos jugamos mucho (ante Atlas), estaríamos implicando a muchos más equipos en el tema del descenso, pero repito que hay que estar tranquilos porque Atas va a ser un rival muy duro”, señaló el defensa. LAS PORRAS DE ATLAS, SIN BOLETOS Para evitar actos de violencia, la directiva del Querétaro anunció que no se le venderán boletos a los grupos de animación del Atlas porque el torneo pasado hubo problemas en la tribuna que desencadenaron un veto para el Estadio La Corregidora. “No se venderá un sólo boleto a la porra del Atlas, Le decimos (a la afición de Gallos) que ignoren la provocación. Podría venir gente buena, que viva aquí y que incluso le vaya al Atlas, eso no es problema, lo que es el problema son los que deliberadamente provocan, son los que vinieron en aquella oportunidad, generaron un daño y lo lograron; hay que guardar la compostura, la calma e ignorar las provocaciones en su caso. “No se tienen buenos recuerdos de ese partido (ante Atlas) porque un grupo de inadaptados vino a provocarnos y a generar destrozos, desafortunadamente las cosas se dieron como recordamos y se está haciendo por parte de la institución, autoridades estatales y municipales, todo lo necesario para que esto no vuelva a ocurrir”, informó Andrés Estévez Nieto, Secretario del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×