Pachuca merece todo nuestro respeto: 'Chepo' de la Torre

José Manuel de la Torre no escondió el respeto que Toluca le tiene a los Tuzos del Pachuca pues estos conjuntos han tenido duelos vitales para definir finales y títulos.
José Manuel de la Torre no escondió el respeto que Toluca le tiene a los Tuzos del Pachuca pues estos conjuntos han tenido duelos vitales para definir finales y títulos.
 José Manuel de la Torre no escondió el respeto que Toluca le tiene a los Tuzos del Pachuca pues estos conjuntos han tenido duelos vitales para definir finales y títulos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El estratega no ve tintes de revancha en el Toluca vs. Pachuca

José Manuel de la Torre no escondió el respeto que Toluca le tiene a los Tuzos del Pachuca. Ambos equipos han marcado la pauta en el futbol mexicano durante los últimos años, por eso si de alguien tienen que cuidarse los mexiquenses es de lo de Hidalgo. "Cada partido es una historia nueva. Sí, nos dejaron fuera de Concachampions; sin embargo, nosotros los dejamos fuera de la Liguilla, así es esto." Para el equipo de Guillermo Rivarola no es extraño ganar en el infierno, por eso el Diablo analiza el juego de los Tuzos y las sorpresas que éstos  pueden dar por conducto de sus refuerzos pues es claro para ellos que ante el Pachuca los duelos suelen ser intensos y muy buenos. “Un resultado no hace diferencia en un equipo, los equipos se dan durante un cierto tiempo y Pachuca merece todo nuestro respeto. Pero eso no es de ahora (por la goleada ante América) sino desde hace mucho tiempo porque viene haciendo bien las cosas". “Por eso el duelo tiene todavía mayor, no puedo decir morbo, atractivo porque Pachuca se ha reforzado bien y le dio continuidad a su plantel”. De la Torre espera una batalla digna de ambos conjuntos pero sin tintes de revancha. Aunque en el pasado reciente estos equipos se han jugado cosas importantes, el "Chepo" aseguró que no hay resentimientos. “Cada partido es una historia nueva. Sí, nos dejaron fuera de Concachampions; sin embargo, nosotros los dejamos fuera de la Liguilla, así es esto. Aquí no es de revancha sino de sacar el resultado cada fin de semana”, señaló. El timonel de los mexiquenses hizo un interescuadras con su equipo tratando de pulir los detalles que los alejaron del triunfo el domingo pasado, pues aunque considera que su escuadra no jugó mal, sabe que hay cosas que pueden ser mejorables. Además, De la Torre ya se puso a analizar, junto con su equipo, cada detalle de los Tuzos debido a que no quiere sorpresas en su casa, sobre todo porque arrastran más de año y medio sin caer en el Nemesio Díez. “El equipo de local ha sido muy bueno, en la historia del futbol mexicano  el equipo que ha hecho valer más su localía ha sido Toluca, pero es consecuencia de lo que el grupo hace dentro del campo. “Por eso digo que los equipos son grandes en función de sus logros y eso está claro, ese reconocimiento lo hace el equipo todos los días, no se necesita el reconocimiento de la gente, lo necesitas hacer tú todos los días en el campo”, declaró el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×