Será un partido clave: Raúl Nava

Los jóvenes mexiquenses siguen las palabras de respeto hacia Pachuca, que salen de la boca de José Manuel de la Torre. Nadie minimiza a los Tuzos ni por un momento.
Los jóvenes mexiquenses siguen las palabras de respeto hacia Pachuca, que salen de la boca de José Manuel de la Torre. Nadie minimiza a los Tuzos ni por un momento.
 Los jóvenes mexiquenses siguen las palabras de respeto hacia Pachuca, que salen de la boca de José Manuel de la Torre. Nadie minimiza a los Tuzos ni por un momento.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Estado de México -
  • Esquivel sabe que el Diablo será arropado por su gente

Los jóvenes mexiquenses siguen las palabras de respeto hacia Pachuca, que salen de la boca de José Manuel de la Torre. Nadie minimiza a los Tuzos ni por un momento, de hecho aceptan que si alguien puede hacerles daño son los dirigidos por Guillermo Rivarola. Sin embargo, se han preparado para ganar su primer duelo del Apertura 2010, pues Toluca no está acostumbrado a quedarse atrás, a relegarse desde los primeros juegos. “Para nosotros será un partido clave para sumar los primeros tres puntos y comenzar a despuntar. "Para nosotros será un partido clave para sumar los primeros tres puntos y comenzar a despuntar." “Pero sabemos que Pachuca es un equipo que se entrega al máximo siempre por eso tenemos que estar más concentrados, para agarrar la individualidades, como Benítez y el delantero que llegó (Arizala)”. Para fortuna de los Diablos, Manso no estará en el duelo, pues entienden que es un jugador que puede marcar diferencia porque “aporta mucho, es muy difícil de marcar”, señaló Nava quien espera hacer un duelo perfecto porque “Pachuca es más complicado pro su táctica y por todo, y su punto clave es la defensa porque se van mucho al ataque y ahí podemos aprovechar para hacer los goles”. Por su parte, Carlos Esquivel aseguró que los diablos se brindarán al máximo sobre todo porque estarán arropados por su gente y sobre todo porque a ellos los han acostumbrado a entregarles alegrías. “El estadio siempre nos favorece, siempre hemos sacado buenos resultados y contra Pachuca creo que no es la excepción. Pachuca es un buen equipo, tiene jugadores muy buenos, ha mantenido una base y eso lo hace ser un cuadro peligroso, pero también es un equipo que deja jugar, será un partido parejo, ojalá que haya goles para que la gente salga contenta”, sentenció el joven mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×