Todavía hay boletos para el Chivas vs Manchester United

Aunque Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del Guadalajara, vaticinaron para mañana un lleno pletórico en la inauguración del nuevo Estadio Omnilife la realidad es distinta, ya que a un día...
Aunque Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del Guadalajara,  vaticinaron  para mañana un lleno pletórico en la inauguración del nuevo Estadio Omnilife la realidad es distinta, ya que a un día del evento todavía hay boletos disponibles.
 Aunque Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del Guadalajara, vaticinaron para mañana un lleno pletórico en la inauguración del nuevo Estadio Omnilife la realidad es distinta, ya que a un día del evento todavía hay boletos disponibles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La localidad más barata tiene un costo de 700 pesos

Aunque Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dueños del Guadalajara,  vaticinaron  para mañana un lleno pletórico en la inauguración del nuevo Estadio Omnilife la realidad es distinta, ya que a un día del evento todavía hay boletos disponibles. "Están muy caros los boletos, prefiero escucharlo por radio o verlo por la tele" La idea de la Directiva del Rebaño era tener vendida la totalidad de las localidades desde hace días, sin embargo, el alto costo de éstas ha provocado que aún existan boletos y esta noche en el Estadio Jalisco se venden en la taquilla 14. El partido inaugural luce un excelente platillo entre el Rebaño y el Manchester United, pero la afición se ha quejado de los precios pues la localidad más económica es de 700 pesos y la más cara de 2 mil 900. “Están muy caros los boletos, prefiero escucharlo por radio o verlo por la tele”, dijo un fiel seguidor del Rebaño, que se disponía a ingresar al entrenamiento del Manchester United. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×