Aficionados molestos en las taquillas del Estadio Jalisco

Aficionados rojiblancos mostraron su impotencia y malestar esta mañana en las taquillas del Jalisco. Y es que a unas horas de la inauguración del Estadio Omnilife, unos sesenta seguidores siguen...
 Aficionados rojiblancos mostraron su impotencia y malestar esta mañana en las taquillas del Jalisco. Y es que a unas horas de la inauguración del Estadio Omnilife, unos sesenta seguidores siguen sin obtener su boleto para el duelo de esta noche.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los fanáticos adquirieron sus entradas con anterioridad

Aficionados rojiblancos mostraron su impotencia y malestar esta mañana en las taquillas del Jalisco. Y es que a unas horas de la inauguración del Estadio Omnilife, unos sesenta seguidores siguen sin obtener su boleto para el duelo de esta noche, a pesar de haberlos adquirido desde hace días vía internet.   En laS taquillaS 1 y 14 se observaron filas de aficionados, los cuales esperaban desde hace un par de horas la apertura de las mismas, o al menos respuestas. Estos fanáticos ya habían comprado sus tickets con anterioridad, pagándolos con tarjeta de crédito, sin embargo, la  gente de Chivas sigue sin entregárselos.   “Ya ni la hacen los de Chivas, compramos los boletos desde hace tiempo y todavía no nos los entregan, nos traen vueltas y vueltas”, dijo una aficionada molesta.   Lo que más impotencia generó en los presentes, es que la gente de Clubes Unidos del Jalisco desconocía si las taquillas realmente darían servicio.

“No sabemos si van a entregar boletos, la gente de Chivas maneja eso, ellos son los encargados”, fue la explicación que  dio un trabajador de Clubes Unidos a un aficionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×