Alfredo 'Chango' Moreno dijo que Atlas buscará el partido ante Querétaro

Para conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010, Atlas debe proponer el partido este sábado cuando enfrenten a Querétaro, así lo consideró el delantero argentino Alfredo “Chango”...
Para conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010, Atlas debe proponer el partido este sábado cuando enfrenten a Querétaro, así lo consideró el delantero argentino Alfredo “Chango” Moreno.
 Para conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010, Atlas debe proponer el partido este sábado cuando enfrenten a Querétaro, así lo consideró el delantero argentino Alfredo “Chango” Moreno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Destacó la importancia de "estrenarse" ya en la meta rival

Para conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010, Atlas debe proponer el partido este sábado cuando enfrenten a Querétaro, así lo consideró el delantero argentino Alfredo “Chango” Moreno.

"Hay que ir a proponer, nosotros tenemos que jugar de la misma forma de local y de visitante"

"Hay que ir a proponer, nosotros tenemos que jugar de la misma forma de local y de visitante, ir a proponer y hacer goles rápido", indicó.

El refuerzo atlista para esta temporada, quien falló un penal el pasado domingo ante Morelia que habría significado el empate, destacó la importancia de "estrenarse" ya en la meta rival.

"Que entre el balón, aunque tenga que empujarla o hacer una jugada buena, lo importante es hacer un gol y que el equipo pueda trabajar más tranquilo", apuntó.

Finalmente, explicó que La Furia es "un equipo que tiene buen dominio de balón, la verdad tenemos bastante experiencia y queremos anotar rápido".

La escuadra tapatía cerró este viernes su preparación de cara al duelo del sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, a desarrollarse en punto de las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, dentro de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×