Angélica Fuentes destacó la similitud entre Chivas y Omnilife

Felicidad absoluta en el estadio Omnilife. La Presidenta del grupo empresarial, Angélica Fuentes, señaló en su discurso de bienvenida que tanto en el ámbito deportivo, como el de trabajo, las dos...
Felicidad absoluta en el estadio Omnilife. La Presidenta del grupo empresarial, Angélica Fuentes, señaló en su discurso de bienvenida que tanto en el ámbito deportivo, como el de trabajo, las dos empresas van de la mano.
 Felicidad absoluta en el estadio Omnilife. La Presidenta del grupo empresarial, Angélica Fuentes, señaló en su discurso de bienvenida que tanto en el ámbito deportivo, como el de trabajo, las dos empresas van de la mano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Apoyar y exportar talento, eso es precisamente lo que hacemos en Omnilife"

Felicidad absoluta en el Estadio Omnilife. La Presidenta del grupo empresarial, Angélica Fuentes, señaló en su discurso de bienvenida que tanto en el ámbito deportivo, como el de trabajo, las dos empresas van de la mano, ya que ambas buscan el talento nacional y lo respaldan; recalcó que tanto el Rebaño Sagrado, como la firma de suplementos alimenticios tienen sus cimientos en la confianza al pueblo mexicano.

"Todos los aquí presentes tienen algo en común, son mexicanos y al igual que el Estadio Ominilife, cada uno de ustedes es una prueba de que en México sí se puede triunfar, siempre que uno esté dispuesto a trabajar duro, a seguir sus sueños, y a sumar talentos para aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta".

Desde el pasado 22 de julio al anunciar que Omnilife adquirió los derechos para dar nombre a esta magnífica obra, destaqué que se trata de la oportunidad más importante que se nos ha presentado a nosotros, y que mi equipo comercial hizo todo lo necesario para aprovechar tan importante coyuntura, hoy tras competir con empresas internacionales que buscaban dar su nombre a este estadio, es esta empresa 100 por ciento mexicana quien tiene para su marca este precioso este escaparate a la vista de millones de personas en México y en el mundo”.

La esposa de Jorge Vergara que presidía el evento, declaró que el principal objetivo de Omnilife, es la de apoyar a los jóvenes talentos y que en este momento son más de cinco millones de profesionales que trabajan en la empresa y que se siente orgulloso de representarlos.

"Seguramente entienden las diversas razones de negocios y estrategias comerciales que están detrás de dar nombre al Estadio Omnilife"

"Seguramente entienden las diversas razones de negocios y estrategias comerciales que están detrás de dar nombre al Estadio Omnilife, pero lo más importante es que Chivas y este estadio demuestran claramente la filosofía de nuestra empresa creer en México y en los mexicanos, apoyar y exportar talento, eso es precisamente lo que hacemos en Omnilife, al igual que Chivas apoya a jóvenes mexicanos que tienen ganas de triunfar, en Omnilife presentamos alternativas de superación personal y profesional para cinco millones de personas en México y en 19 países, que se resume en sumar talentos.

"Estoy segura que esta noche será la primera de muchas que tendremos el gusto de contar con su compañía. Señor Presidente (Felipe Calderón) gracias por venir a inaugurar esta obra y también por trabajar de forma ardua para que los mexicanos podamos tener y cumplir grandes sueños”, culminó Angélica Fuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×