El DT René Isidoro García ve una rivalidad creciente con Cruz Azul

René Isidoro García consideró que la rivalidad entre Atlante y Cruz Azul ha crecido de gran manera en los últimos años y en el duelo de este sábado en el Estadio Azul, los Potros buscarán la victoria.
 René Isidoro García consideró que la rivalidad entre Atlante y Cruz Azul ha crecido de gran manera en los últimos años y en el duelo de este sábado en el Estadio Azul, los Potros buscarán la victoria.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que Atlante necesita ganar en el Azul tras el tropiezo de la primer jornada
  • Pidió paciencia a la afición para que lleguen los resultados

El entrenador del Atlante, René Isidoro García, consideró que la rivalidad entre su equipo y Cruz Azul ha crecido de gran manera en los últimos años y en el duelo de este sábado en el Estadio Azul, los Potros buscarán a como dé lugar someter a los cementeros. "De tiempo atrás se ha vuelto una rivalidad interesante, venimos con la idea de ganar, de hacer un buen partido" Entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México este viernes en el arribo del conjunto azulgrana, García agregó que tras el descalabro ante Santos de la jornada 1 por un abultado 1-4, están urgidos de la victoria. “De tiempo atrás se ha vuelto una rivalidad interesante, venimos con la idea de ganar, de hacer un buen partido. Necesitamos el triunfo, esa es la realidad, perdimos en casa y tenemos que ganar. “Fue una derrota normal, dolorosa, porque estábamos en casa pero hasta que íbamos 1-2, el equipo estaba ahí para poder empatar. Al final en los últimos 10 minutos nos hicieron dos goles por el afán de atacar y descuidamos la parte defensiva”, indicó. Sobre el descalabro, el timonel atlantista pidió paciencia a la afición ya que el equipo se está adaptando tras tener una reestructuración de fondo. “Que tengan paciencia, tenemos un equipo prácticamente nuevo, llegaron 12 jugadores, el equipo va a trabajar bien”. René Isidoro trabajó algún tiempo en Cruz Azul, lo cual le da un conocimiento sobre los jugadores de esa institución, algo que ve como ventaja. “Puede ser ventaja, aunque con el profe Meza están jugando de una manera diferente al torneo pasado pero sí hay alguna ventaja que podamos sacar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×