El Toluca puso a la venta la foto del recuerdo

Sólo con desembolsar 80 pesos, los aficionados del Toluca pueden tomarse una foto con el trofeo obtenido por los Diablos en el Torneo Bicentenario 2010, mismo que ya se encuentra en el salón de la...
Sólo con desembolsar 80 pesos, los aficionados del Toluca pueden tomarse una foto con el trofeo obtenido por los Diablos en el Torneo Bicentenario 2010, mismo que ya se encuentra en el salón de la fama del club.
 Sólo con desembolsar 80 pesos, los aficionados del Toluca pueden tomarse una foto con el trofeo obtenido por los Diablos en el Torneo Bicentenario 2010, mismo que ya se encuentra en el salón de la fama del club.
Ciudad de México -
  • Tomarse la foto con el trofeo cuesta 80 pesos
  • El refuerzo Juan Cuevas podría jugar ante Pachuca

Sólo con desembolsar 80 pesos, los aficionados del Toluca pueden tomarse una foto con el trofeo obtenido por los Diablos en el Torneo Bicentenario 2010. La Directiva del Club instaló el preciado trofeo en el Museo Salón de la Fama para que ahí los hombres y mujeres que quieran tomarse un retrato con la Copa puedan hacerlo. "El futbol mexicano es muy competitivo, se trabaja de otra manera, acá se juega más por abajo y en Argentina es un futbol de más choque" Cientos de aficionados asistieron a las instalaciones pues, aunque ya están acostumbrados a celebrar la obtención trofeos con su equipo, siempre buscan quedarse con un recuerdo para la posteridad. Los que tuvieron trato preferencial fueron los abonados quienes tienen una fila y un precio especial de 40 pesos. Para tomarse la foto, los aficionados podrán asistir este sábado de 10 a 15 horas, además el miércoles 4 y 5 de agosto de 10:00 a 18:00. EL REFUERZO DIABLO PODRÁ DEBUTAR EL DOMINGO Aunque tiene poco tiempo en México y no pudo participar en el partido contra Pumas debido a que su pase internacional no había llegado aún, el volante argentino de los Diablos Rojos, Juan Ezequiel Cuevas, se dijo feliz por el hecho de que su adaptación al futbol azteca va de maravilla. “El futbol mexicano es muy competitivo, se trabaja de otra manera, acá se juega más por abajo y en Argentina es un futbol de más choque. Acá se juega mucho al toque. “Va con mis características, me gusta jugar por abajo y trato de aprender todo lo que pueda y rendir al equipo. Esta es la primera vez que salgo de mi país a jugar, no es sencillo. Hay que acostumbrarse pero me ha gustado mucho todo el entorno, estoy tranquilo y disfruto el momento” El también conocido como el “Pipi” reiteró que es un jugador polivalente, situación que espera sea aprovechada por el Cuerpo Técnico para darle actividad, pues le gusta ubicarse en distintos sectores de la cancha, sobre todo cuando se trata de ir al frente y buscar los goles. “Lo que me piden acá no cambia mucho con lo que venía haciendo en Gimnasia, me gustan varias posiciones en el campo. Es bueno jugar así porque hay opciones. Cuando voy por izquierda trato de desbordar y tirar centros, sobre todo acá con un delantero contundente como Mancilla, trataré de hacer lo mejor”. Juan Ezequiel Cuevas habló sobre el rival en turno, Pachuca, equipo que junto al Deportivo Toluca se ha ganado el respeto por ser uno de los clubes con más logros en los últimos años y que continuamente busca ser mejor y ubicarse en los primeros lugares. “Conocía a Pachuca y los he visto jugar. Contra América en el partido de la primera jornada lo hicieron muy bien, estuvieron muy ordenados, se encontraron con un gol de fortuna por ahí y después tuvieron el dominio del encuentro, pero nosotros hay que hacer nuestro juego, sin pensar en eso”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×