Es una muestra de la capacidad de imaginar: Emilio González

"La actual Directiva de las Chivas, encabezada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nos vuelve a demostrar que pensar en grande es cualidad de muchos jaliscienses, esta gran obra es una muestra...
 "La actual Directiva de las Chivas, encabezada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nos vuelve a demostrar que pensar en grande es cualidad de muchos jaliscienses, esta gran obra es una muestra de la capacidad de imaginar y el arrojo de emprender".  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Jalisco organizará los mejores Juegos Panamericanos de la historia

"La actual Directiva de las Chivas, encabezada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nos vuelve a demostrar que pensar en grande es cualidad de muchos jaliscienses, esta gran obra es una muestra de la capacidad de imaginar y el arrojo de emprender. Un producto de la actitud y el empeño de quienes se atreven a hacer realidad sus sueños”, con estas palabras, el Gobernador de Jalisco, Emilio González, resaltó la construcción del Estadio Omnilife.

Y es que si alguien ha estado apoyando la construcción del nuevo estadio de las Chivas, precisamente ha sido el mandatario estatal jalisciense, por lo que no pudo ocultar su satisfacción al momento de tomar la palabra.

“Hacer realidad este estadio implicó superar un sinfín de obstáculos que demoraron su concreción, pero con la mentalidad competitiva que les conocemos y con el trabajo cotidiano en pos de un objetivo,  lo lograron y hoy estamos atestiguando su apertura y con ello el inicio de una nueva etapa en la historia de las Chivas, de Jalisco y del futbol nacional”, dijo.

Además de que con este objetivo cumplido, refuerza la confianza de lograr realizar unos grandes Juegos Panamericanos para el próximo año; por lo que no dudó en decirle al Presidente Felipe Calderón, invitado de honor en la cena de gala de la inauguración del estadio, que se realizarán los mejores juegos que se hayan podido observar.

“Señor Presidente: me da gusto informarle como patrono de los Juegos Panamericanos de  Guadalajara 2011, que a poco más de un año de la inauguración seguimos trabajando para tener todo listo, en tiempo y forma, para organizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia, los Juegos de México.

“Les externo nuestros agradecimiento por el apoyo que el Gobierno Federal ha otorgado para la organización de esta gran fiesta del deporte y la hermandad de las americas; gracias Angélica (Fuentes), gracias Jorge (Vergara) por hacer magnífica obra que requirió la capacidad y fuerza laboral de empresas y trabajadores jaliscienses”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×