Johan Fano va por goles en su reaparición ante Cruz Azul

Luego de haber cumplido con el partido de suspensión en la Jornada 1, Johan Fano, se declaró listo para reaparecer con Atlante este sábado ante Cruz Azul, donde espera que lleguen las anotaciones.
 Luego de haber cumplido con el partido de suspensión en la Jornada 1, Johan Fano, se declaró listo para reaparecer con Atlante este sábado ante Cruz Azul, donde espera que lleguen las anotaciones.
Ciudad de México -
  • No jugó el primer partido por estar suspendido
  • Fue el goleador del torneo pasado con Hérculez Gómez y Javier Hernández

Luego de haber cumplido con el partido de suspensión en la Jornada 1, uno de los tres goleadores del futbol mexicano en el torneo pasado, Johan Fano, se declaró listo para reaparecer con Atlante este sábado ante Cruz Azul, donde espera que lleguen las anotaciones.

 

"A pesar de no haber estado en la primera fecha estoy con muchas ganas de empezar a jugar"

“A pesar de no haber estado en la primera fecha estoy con muchas ganas de empezar a jugar, con mucha ilusión de empezar este torneo, de tratar de encontrar lo que uno más quiere, hacer los goles y que esto sea para beneficio del equipo, lo más importante es que lo que uno haga siempre será para beneficio de la institución”, indicó.

Entrevistado en su arribo a la Ciudad de México con el equipo azulgrana, el peruano comentó que Atlante está listo para comenzar a sumar luego del descalabro sufrido en casa ante Santos Laguna por 1-4.

“Venimos a hacer lo que mejor sabemos, buen futbol, buscar un resultado que nos dé la posibilidad de sumar e ir sacando puntos para llegar a la Liguilla”, mencionó.

Ante la competencia que ahora tiene por la titularidad en la delantera de los Potros, con hombres como Luis Ángel Landín y Ulises Mendívil, Fano comentó que él sólo se enfoca en estar de la mejor manera y demostrar en el campo, pues el torneo pasado también tuvo compañeros que le disputaron la posición con gran calidad.

“Uno se gana el puesto dentro del campo de juego, el año pasado también tuve competencia con Rafael Márquez y Giancarlo Maldonado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×