Rayados debe hacerse respetar en el Tecnológico: Humberto Suazo

El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, aseguró que Rayados debe hacerse respetar en el Estadio Tecnológico, por lo cual esperan doblegar a Estudiantes Tecos en su primer compromiso en casa...
 El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, aseguró que Rayados debe hacerse respetar en el Estadio Tecnológico, por lo cual esperan doblegar a Estudiantes Tecos en su primer compromiso en casa dentro del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Confía en comenzar a marcar el terreno ante Estudiantes
  • No habló de posibles ofertas y afirmó estar medio con La Pandilla

La temporada de Apertura 2010 llegará este sábado al Estadio Tecnológico y el chileno Humberto Suazo confía que Rayados comience a marcar distancias ante los rivales para gusto de su afición. El atacante albiazul, anotador del primer gol del equipo en el torneo, apareció este viernes ante los medios, y resaltó la oportunidad que tiene el Monterrey ante Estudiantes para empezar a mandar como local en la campaña. "La verdad que estoy muy contento de empezar otra vez de inicio en el Tec, ojalá se dé de muy buena forma, tenemos un partido muy complicado, y empezar hacerlo fuerte desde el inicio", indicó. "Los buenos jugadores no necesitan tiempo para conocerse" "Obviamente es un rival directo del Grupo y jugando de local tenemos que hacernos respetar, y ojalá empezar con el pie derecho acá en el Tec". -Te costó poco tiempo anotar ante San Luis...- "Lo dije, yo vengo siempre a tratar de ayudar al equipo, me tocó jugar, yo creo que me costó un poquito, el partido estaba un poquito complicado, se pone a llover, era un poco pesada la cancha, y creo que ahora va a ser diferente, me voy sintiendo cada día mejor, y espero jugar los minutos que se pueda mañana". -¿Ya con un interescuadras, mejorará la conjunción con tus compañeros?- "Los conozco a todos y los buenos jugadores no necesitan tiempo para conocerse, creo que uno sabe la calidad que tiene cada jugador y se va a ver reflejado partido a partido". Suazo se mostró entusiasmado por volver a anotar frente a la hinchada albiazul, a la que ya le pudo regalar un gol hace 15 días en el amistoso ante el Atlas. Ahora confía en volver a reflejarse, pero sobre todo, en ser útil para el plantel. "Sin duda, que uno cuando está fuera extrañaba mucho el apoyo de la gente de Monterrey, que (el estadio) esté siempre lleno, que siempre te grita, o destaca lo bueno que haces, siempre o durante todos los partidos, creo que yo me siento muy cómodo en esta ciudad, el apoyo ha sido fundamental de toda la gente y para un jugador es muy importante". -¿Qué significaría anotar en el primer juego oficial?- "Lo mismo que todos los goles que he hecho, la misma alegría de siempre, disfrutarlo en cada momento y ojalá se pueda dar mañana". Suazo respondió todos los cuestionamientos de los representantes de los medios, excepto al mencionarle los rumores que llegan desde Inglaterra y que lo ponen en la mira del club Wigan. Tras la pregunta, el jugador explicó que no se preocupa por el tema y concluyó la rueda de prensa, aunque sin perder la sonrisa ante los reporteros. "Ese tema yo no lo voy a hablar, la verdad que estoy muy feliz acá en Monterrey, y yo creo que sería una falta de respeto de cosas que lamentablemente me tienen a mí sin cuidado", dijo, para después retirarse del lugar en compañía del Jefe de Prensa del club. Suazo quedó concentrado con el resto de la plantilla rayada y por los ensayos de la semana es muy posible que arranque el partido ante Estudiantes, luego de que en la Fecha 1 inició en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×