Sinha no se preocupa por el pasado

Consciente de que el pasado es irrecuperable y de que lo único que le toca en este momento al Toluca es mirar para adelante, Antonio Naelson “Sinha”, Capitán del equipo puntualizó que no hay que...
 Consciente de que el pasado es irrecuperable y de que lo único que le toca en este momento al Toluca es mirar para adelante, Antonio Naelson “Sinha”, Capitán del equipo puntualizó que no hay que lamentarse y por el contrario.
Ciudad de México -
  • El mediocampista prefiere enfocarse en el futuro, donde espera tener una victoria

Consciente de que el pasado es irrecuperable y de que lo único que le toca en este momento al Toluca es mirar para adelante, Antonio Naelson “Sinha”, Capitán del equipo puntualizó que no hay que lamentarse y por el contrario, se debe de levantar la cabeza para enfrentar con todo a Pachuca. “No queríamos comenzar de esa manera, pero estamos contentos y sobre todo tranquilos por el rendimiento y funcionamiento del equipo. No es una sorpresa, porque sabemos que no es fácil iniciar y jugar con Pumas en su casa, estábamos conscientes de que iba a encarar un partido complicado y así fue, lamentablemente el resultado no se nos dio”. "Hay que pensar en lo que hacemos nosotros y en lo que tenemos que mejorar" Precisamente sobre Pachuca, el rival en turno, el mediocampista sostuvo que se trata de un equipo bien armado, con jugadores interesantes que pueden desequilibrar en cualquier momento, por lo que la concentración en este encuentro es básica para las aspiraciones de los mexiquenses. “Lo esperamos de igual manera duro y difícil, hay que pensar en lo que hacemos nosotros y en lo que tenemos que mejorar que es la contundencia. De repente recibimos muchas patadas, pero si entramos a la cancha estamos dispuestos a todo y esto es parte del futbol”. Los Tuzos derrotaron de manera contundente al América en su partido de presentación, pero eso no le provoca a Sinha ningún temor; por el contrario, lo motiva a enfrentarlos. “Empezar ganando siempre es motivante para cualquier equipo, ellos llegarán así, sin importar si le ganaron al América o no. La idea es que el equipo mantenga una calidad buena en casa y que con la disposición podamos obtener los tres puntos” Finalmente, Naelson Matías fue claro en señalar que la contundencia tendrá que aparecer en casa para que el equipo retome el camino: “Es parte de lo que nos faltó el domingo y son detalles en los que hay que mejorar, Pachuca es un equipo dinámico que trata bien la pelota y que como nosotros tienen continuidad dentro y fuera de la cancha, esa creo que es la base para que ambos tengamos buenos resultados últimamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×