Viajó Pumas a Torreón para enfrentar a Santos

Los Pumas viajaron la tarde de este día, luego de entrenar por la mañana en Ciudad Universitaria, con destino a Torreón, Coahuila, donde el sábado se medirán ante el actual subcampeón del futbol...
Los Pumas viajaron la tarde de este día, luego de entrenar por la mañana en Ciudad Universitaria, con destino a Torreón, Coahuila, donde el sábado se medirán ante el actual subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna.
 Los Pumas viajaron la tarde de este día, luego de entrenar por la mañana en Ciudad Universitaria, con destino a Torreón, Coahuila, donde el sábado se medirán ante el actual subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna.  (Foto: Héctor Cruz)
Cuidad de México -
  • El 'Chispa' destacó la dificultad de los laguneros
  • "Es un equipo muy fuerte, con una ofensiva importante"

Los Pumas viajaron la tarde de este día, luego de entrenar por la mañana en Ciudad Universitaria, con destino a Torreón, Coahuila, donde el sábado se medirán ante el actual subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna.

El lateral izquierdo, Efraín Velarde, comentó que tras haberle ganado al Campeón, Toluca, el domingo pasado en el primer duelo del torneo, los felinos quieren más triunfos para estar en los primeros puestos.

“Es un partido muy importante para nosotros, si bien es cierto que la victoria del domingo fue buena, ahora a seguir por esa línea ascendente, da mucha confianza haber obtenido los tres puntos ante un equipo muy difícil como es el Campeón del futbol mexicano, ahora contra Santos también será un partido muy importante, es de los equipos más fuertes, sobre todo en casa”, mencionó.

El “Chispa” destacó que los atacantes laguneros son muy fuertes y de gran calidad, no por nada vienen de golear al Atlante 1-4 a domicilio, por lo que Pumas deberá estar muy concentrado para evitar sorpresas.

"Es un equipo muy fuerte, con una ofensiva importante"

“Es un equipo muy fuerte, con una ofensiva importante, pero son partidos muy disputados, de los dos lados hay jugadores de calidad, nosotros tenemos que estar concentrados defensivamente, marcarlos bien”, comentó.

Santos y Pumas jugarán este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona, donde los felinos tendrán la baja de Dante López, quien fue expulsado ante Toluca en la primer jornada pero también ya podrán contar con Jehu Chiapas, que cumplió con el duelo de suspensión que acarreaba del torneo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×