Yasser Corona podría alinear como titular ante San Luis

Una novedad en la alineación titular que presente Puebla este domingo ante San Luis, podría ser la incursión del carrilero Yasser Corona, ya que el ex jugador de Jaguares de Chiapas posee...
Una novedad en la alineación titular que presente Puebla este domingo ante San Luis, podría ser la incursión del carrilero Yasser Corona, ya que el ex jugador de Jaguares de Chiapas posee características defensivas y a la vez ofensivas.
 Una novedad en la alineación titular que presente Puebla este domingo ante San Luis, podría ser la incursión del carrilero Yasser Corona, ya que el ex jugador de Jaguares de Chiapas posee características defensivas y a la vez ofensivas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El juvenil blanquiazul aprovechará sus cualidades para neutralizar a San Luis
  • Reveló que La Franja apretará la salida de Gladiadores desde su propio campo

Una novedad en la alineación titular que presente Puebla este domingo ante San Luis, podría ser la incursión del carrilero Yasser Corona, ya que el ex jugador de Jaguares de Chiapas posee características defensivas y a la vez ofensivas que ayudarían a La Franja a contrarrestar el embate potosino. “Estamos trabajando día a día porque sabemos que esto de la titularidad puede cambiar en cualquier momento, pero si se da la oportunidad de iniciar el domingo hay que salir a hacerlo bien y aportar lo más que se pueda al grupo”, apuntó. En este sentido, el juvenil poblano ratificó el compromiso con sus compañeros y con José Luis Sánchez Solá de contribuir en la cancha cuando el técnico así lo requiera. "Lo que yo trataré de hacer es nunca dejar de correr ni de pelear una pelota" “Lo que yo trataré de hacer es nunca dejar de correr ni de pelear una pelota y creo que eso es un soporte para los jugadores que pueden poner el talento y la creatividad arriba, como el ‘Bola’ González y Mario Ortiz, entonces yo haré las cosas que me pida ‘Chelís’, ya sea defender o atacar”, indicó. Finalmente, el dorsal "14" blanquiazul señaló que pese a que Los Gladiadores representan un sinodal complicado que acostumbrar a proponer los partidos, Puebla apretará a San Luis en su propio terreno para evitar que la delantera potosina preocupe a la zaga de La Franja. “San Luis es un equipo que ataca bien, con mucha movilidad al frente y jugadores rápidos, pero nosotros nos defendemos bien y tenemos jugadores que atacan bien, entonces tenemos que apretarlos para que ellos no vayan al frente y juguemos en su cancha, robarles la pelota lo más adelante que se pueda y así neutralizar la ofensiva de ellos y sacar el triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×