América será un gran parámetro: Profe Cruz

Por la calidad de los jugadores que tiene y por el rival de que se trata, América será una gran prueba para saber de qué está hecho Jaguares en este torneo, aseguró el entrenador José Guadalupe Cruz.
 Por la calidad de los jugadores que tiene y por el rival de que se trata, América será una gran prueba para saber de qué está hecho Jaguares en este torneo, aseguró el entrenador José Guadalupe Cruz.  (Foto: Héctor Cruz)
Cuidad de México -
  • "Va a ser una gran oportunidad de demostrarnos el nivel que tenemos"
  • Dijo que el objetivo principal es lograr la permanencia

Por la calidad de los jugadores que tiene y por el rival de que se trata, América será una gran prueba para saber de qué está hecho Jaguares en este torneo, aseguró el entrenador José Guadalupe Cruz. "Cada partido para nosotros es una Final, para nosotros el objetivo es muy claro, salvarnos del descenso y cada punto es muy importante" “Un partido importantísimo, ante un rival que tiene muy buen plantel, que se reforzó muy bien, que viene de una derrota, que estará en su casa y ante su gente. Para nosotros va a ser una gran oportunidad de demostraronos el nivel que tenemos, va a ser un gran parámetro, hicimos una Pretemporada donde jugamos la mayoría de los partidos en altura y no nos perjudicó esa situación”. Entrevistado a su arribo a la Ciudad de México esta tarde en el Aeropuerto capitalino, el Profe Cruz aseguró que su equipo jugará al tú por tú con las Águilas, pues parte de la mentalidad que quiere inculcarle a sus pupilos es que no se condicionen por enfrentar a ningún contrincante. “Jugaremos como siempre, sin condicionarnos por esta situación de enfrentar al América, convencidos de nuestras características, me queda muy claro que tengo un grupo de jugadores con mucha capacidad, con un potencial futbolístico importante. “Tenemos que respetar primero al rival, América es un rival fuerte, siempre candidato pero lo importante es que juguemos con personalidad. No buscar el resultado, sino buscar ser protagonistas y proponer el partido, va a ser un espectáculo interesante para la gente”, agregó. Por último, el timonel chiapaneco dejó en claro que cada unidad en disputa es oro molido para Jaguares, pues la principal meta en este año es lograr la permanencia en la Primera División. “Cada partido para nosotros es una Final, para nosotros el objetivo es muy claro, salvarnos del descenso y cada punto es muy importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×