Los Rayos regresaron inmediatamente a entrenar tras descalabro

Unas horas después de la derrota frente a Tigres por 0-2, Necaxa regresó a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 3 que disputarán de visita ante los rojinegros del Atlas.
 Unas horas después de la derrota frente a Tigres por 0-2, Necaxa regresó a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 3 que disputarán de visita ante los rojinegros del Atlas.
Ciudad de México -
  • Quattrocchi reconoció que han cometido errores
  • Confía en que ante Atlas se repondrán

Unas horas después de la derrota frente a Tigres por 0-2, Necaxa regresó a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 3 que disputarán de visita ante los rojinegros del Atlas. "Todos estamos conscientes de la oportunidad que tenemos pero a veces las cosas salen mal y tenemos que corregir" El zaguero y Capitán, Pablo Quattrocchi, reconoció las fallas que ha tenido el equipo dirigido por Omar Arellano y espera no volver a caer en lo mismo porque está en juego la permanencia en el Máximo Circuito. “Somos conscientes de la situación y de lo que nos estamos jugando, de los errores que cometimos en este partido, pero esto recién empieza. Lo ocurrido nos tiene que servir, vamos a analizar el partido, hay muchas cosas que corregir y tendremos que ser inteligentes para no volver a cometer los mismos errores”. Sobre el Atlas, el defensor señaló que es un equipo complejo, que busca tener la pelota y atacar, por lo que tendrán que prepararse fuertemente para sacar un buen resultado. “Será otro rival difícil, es un equipo que sale a proponer, conozco a su técnico y sé que trabaja mucho y hace hincapié en el orden, así que lo importante es que nosotros hagamos un buen juego, nos saquemos éste (contra Tigres) de la cabeza y a lo largo de la semana trabajemos con lo que busca Omar frente a Atlas”, indicó. Por último, el argentino dijo que en el plantel todos saben dónde están parados, sin embargo, a veces los resultados positivos no se dan. “La entrega y el compromiso es del grupo completo, todos estamos conscientes de la oportunidad que tenemos pero a veces las cosas salen mal y tenemos que corregir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×