Motiva a Jackson Martínez enfrentar al América

El goleador de Jaguares, Jackson Martínez, está listo para reaparecer luego de superar las molestias físicas que le impidieron jugar el primer partido del torneo la semana pasada.
 El goleador de Jaguares, Jackson Martínez, está listo para reaparecer luego de superar las molestias físicas que le impidieron jugar el primer partido del torneo la semana pasada.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El colombiano está listo para reaparecer ante las Águilas
  • “Es un orgullo y una motivación muy grande”

El goleador de Jaguares, Jackson Martínez, está listo para reaparecer luego de superar las molestias físicas que le impidieron jugar el primer partido del torneo la semana pasada.

El colombiano podrá jugar este domingo, ni más ni menos, que ante América, equipo que lo pretendió hace meses y que a decir del sudamericano, enfrentarse a las Águilas, lo motiva a dar lo mejor de sí en el campo.

"Para mí es un orgullo y motivación grande enfrentar a un equipo como América"

“Para mí es un orgullo y motivación grande enfrentar a un equipo como América, hay que respetarlo y tratar de hacerles daño”, indicó en la llegada del conjunto chiapaneco a la Ciudad de México.

Martínez agregó que espera hacerse presente en el marcador, además de que la premisa es que Jaguares brinde una buena actuación en el Estadio Azteca.

“Será un partido importante contra América acá, esperando poder marcar, de hacer un buen partido”, dijo.

Por último, el colombiano confió en que estará al 100 por ciento físicamente, ya con ritmo de juego y así colaborar a la causa chiapaneca, que quiere la victoria ante uno de sus máximos rivales.

“Espero soltarme un poco más, dar todo en la cancha y llevarnos el resultado que queremos”, concluyó.

Para el duelo ante las Águilas, Jaguares sólo tiene una baja, la del zaguero Miguel Ángel Martínez, quien fue expulsado la jornada pasada ante Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×