Patricio Araujo ve una evolución futbolística en Chivas

Los tres goles que Chivas le marcó al Manchester United reforzaron el ánimo del cuadro tapatío de cara al partido definitorio por la Semifinal de la Copa Santander Libertadores.
 Los tres goles que Chivas le marcó al Manchester United reforzaron el ánimo del cuadro tapatío de cara al partido definitorio por la Semifinal de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que los goles motivan

Los tres goles que Chivas le marcó al Manchester United reforzaron el ánimo del cuadro tapatío de cara al partido definitorio por la Semifinal de la Copa Santander Libertadores.

Después de algunas dudas ante Puebla y Universidad de Chile, Guadalajara demostró que puede hacer goles de diferentes maneras, tanto en jugada asociada, aprovechando algún rebote o mediante la táctica fija, por eso Patricio Araujo espera que lo que pasó ante los ingleses sea una muestra de que el futuro inmediato será mejor.

"Este resultado nos dará la confianza que se requiere con los goles"

“Estamos muy contentos, este resultado nos dará la confianza que se requiere con los goles, desgraciadamente no se pudo contra Puebla, ya contra la 'U' de Chile cayó uno y poco a poco hemos ido evolucionando. Ahora que tenemos la oportunidad de meter los goles se concretaron, éste fue un triunfo histórico y gracias a Dios se dio en la inauguración del estadio y pensar en lo que viene”, indicó.

El martes ante el cuadro andino, las Chivas no estuvieron finas, pero Araujo cree que la demostración en el Estadio Omnilife servirá de motivación al resto del plantel.

“Se refuerza mucho y pregúntale al 'Bofo' (Bautista) cómo está ahorita, por la situación en la que está, el mismo (Omar) Arellano y todo. Creo que al hacer goles uno se motiva”, apuntó.

Este viernes por la noche, el dueño del equipo, Jorge Vergara, declaró que está seguro de que el equipo le ganará a la Universidad de Chile y que jugarán la Final de la Copa Santander Libertadores, por lo que Araujo mencionó que ellos mismos sienten esas ganas de ganar el certamen más importante del continente.

“Es por nosotros mismos que queremos llegar a la Final, convencernos de que sí se puede, tuvimos este partido contra el Manchester previo, pero tenemos que pensar que hay que jugar la Final de la Copa Libertadores en nuestro estadio”, culminós.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×