Se me salieron las lágrimas: Angélica Fuentes

Las pantallas del Estadio Omnilife mostraron la leyenda “Gracias Angélica por permitir hacer realidad este sueño”, que iba dirigido a Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara y Directora General...
 'Jamás he interferido en qué jugador se contrata, quién se va, ni cuánto cobra cada uno. Nunca me he metido en la cancha', declaró Angélica Fuentes, dueña del cincuenta por ciento de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • La panatalla del Estadio Omnilife mostró un mensaje de agradecimiento para ella

Tanto en el medio tiempo como al final del partido entre Chivas y Manchester United, que fue el que inauguró el Estadio Omnilife, las pantallas de éste mostraron la leyenda “Gracias Angélica por permitir hacer realidad este sueño”, que iba dirigido a Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara y Directora General de Chivas.

Fuentes reconoció que este detalle la conmovió demasiado, por lo que estuvo muy cerca de ponerse a llorar.

"Fue muy emotivo el poder participar en esto"

“Tengo que reconocer que se me salieron las lágrimas al momento de recibir ese reconocimiento de Jorge (Vergara), fue muy emotivo el poder participar en esto.

"Yo me describo como los pies en las alas de Jorge, porque él es un hombre muy visionario y yo soy pies para poder aterrizar todas esas maravillosas ideas que él ha tenido durante toda su vida”, comentó.

Señaló además que ya ver el proyecto terminado del estadio ha dejado asombrada a los directivos rojiblancos, por su diseño, comodidad y funcionalidad; por lo que minimizó el tiempo, que para la mayorí fue mucho, en que se tardaron en construirlo.

“Creo que no fue una espera tan larga, más bien creo que un estadio como este que se construyó, que duró dos años con ocho meses en terminarse, no fue excesivo; lo que sí podemos decir es que superó por mucho las expectativas que nosotros teníamos.

“Estoy muy contenta y orgullosa de lo que hizo el equipo, además de lo que por fin logramos Jorge (Vergara) y yo de poder tener este estadio terminado y la manera como se hizo, por lo que estamos muy contentos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×