Siempre es importante ganar ante estos equipos: Jonny Magallón

El zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón, se dijo feliz por haber sido partícipe de la inauguración del nuevo Estadio Ominilife, y de la victoria histórica ante el Manchester United, por 3-2.
 El zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón, se dijo feliz por haber sido partícipe de la inauguración del nuevo Estadio Ominilife, y de la victoria histórica ante el Manchester United, por 3-2.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa sabe que el duelo más importante es contra la U de Chile   

El zaguero del Guadalajara, Jonny Magallón, se dijo feliz por haber sido partícipe de la inauguración del nuevo Estadio Ominilife, y de la victoria histórica ante el Manchester United, por 3-2. "Aunque fue amistoso, siempre es importante ganar y más ante un rival de la jerarquía del Manchester" Magallón disfrutó al máximo la apertura de la nueva casa rojiblanca, y aún más, con la victoria sobre el Man U. “Fue un momento importante para nosotros, al lado de nuestros aficionados y en nuestro nuevo estadio. Aunque fue amistoso, siempre es importante ganar y más ante un rival de la jerarquía del Manchester”. Jonny espera que esta victoria inyecte de motivación a su escuadra, previo al duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Santander Libertadores ante la Universidad de Chile. “Cada partido tiene su significado, el de Manchester era de exhibición y que viste y que luce, y todo resultado positivo ayuda. Pero lo más importante es el partido del martes, donde estamos a un paso de acceder a una Final”, dijo. Y aunque el Rebaño está obligado a conseguir un triunfo en tierras andinas, el rojiblanco confía ciegamente en el poderío y capacidad de su escuadra. “El equipo viene bien, estamos concentrados, hay que ir a ganar con cualquier marcador y el equipo tiene la capacidad para lograrlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×