Suspendieron el juego Irapuato-Alacranes por lluvia

El cotejo que se llevaría a cabo hoy por la tarde en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, entre los Freseros del Irapuato y los Alacranes de Durango, fue suspendido debido a la fuerte lluvia...
 El cotejo que se llevaría a cabo hoy por la tarde en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, entre los Freseros del Irapuato y los Alacranes de Durango, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que no dejó de caer sobre el campo.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Se jugará este domingo al mediodía

El cotejo que se llevaría a cabo hoy por la tarde en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, entre los Freseros del Irapuato y los Alacranes de Durango, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que no dejó de caer sobre el campo, por lo que de acuerdo a información de la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el juego fue reprogramado para mañana domingo al mediodía.

Este partido, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, ha sido el único afectado este día por las tormentas en el centro del país ya que en Cuernavaca, Pumas Morelos sí pudo disputar su duelo ante Albinegros de Orizaba para ganarle por la mínima diferencia.

Por su parte, tanto en Veracruz, donde los Tiburones Rojos recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); como en Ciudad Juárez, donde Indios se mide ante los Panzas Verdes del León; los partidos programados continúan de manera normal.

Será entonces hasta este domingo al mediodía cuando Irapuato, con Cuauhtémoc Blanco como estrella, pueda enfrentarse a los Alacranes de Durango.

La historia entre ambos pone en desventaja a los ponzoñosos ya que durante las dos pasadas temporadas no ha podido vencer a los guanajuatenses; durante el Bicentenario 2010 cayeron 2-0 en el Estadio Sergio León Chávez, mientras que en el Apertura 2009 fue con un marcador de 3-2 en el Estadio Francisco Zarco cayeron frente a su rival; los arácnidos buscan la revancha y esperan salir airosos en ella.

Era durante el pasado Apertura cuando la poderosa ofensiva de La Trinca se hacía presente, a la segunda Fecha acumulaba 4 goles y por el momento, en el actual torneo no ha anotado más que 1 tanto y posee 1 en contra, se encuentran en noveno lugar de la Tabla General con tres puntos.

Para esta Temporada, las estadísticas de los arácnidos los ponen en el décimoquinto sitio general con 1 unidad, 1 empate, 1 derrota, 1 gol a favor y 2 recibidos.

Los aficionados a La Trinca podrán entrar mañana con los mismos boletos que lo hicieron este domingo, por lo que la Directiva guanajuatense los invitó a que guarden el talón de sus entradas.

La misma fanaticada se mostró triste por no poder disfrutar del juego de hoy, donde se dieron cita cientos de familias para apoyar a los Freseros, pero la integridad física de los asistentes y de los jugadores es primordial y por eso se decidió aplazar el cotejo hasta mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×