Estoy agradecido de estar en Cruz Azul: Huiqui

El zaguero central de Cruz Azul, Joel Huiqui, se mostró agradecido de poder estar en la institución cementera y de poder pelear por la causa de celeste.
El zaguero central de Cruz Azul, Joel Huiqui, se mostró agradecido de poder estar en la institución cementera y de poder pelear por la causa de celeste.
 El zaguero central de Cruz Azul, Joel Huiqui, se mostró agradecido de poder estar en la institución cementera y de poder pelear por la causa de celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero tenía dos años sin comenzar un torneo como titular

Joel Huqui tuvo que esperar dos años para que la vida dentro del futbol le volviera a sonreír. El defensivo celeste no sumó un solo minuto en el Apertura 2008 y Clausura 2009 porque las lesiones lo acecharon, para el Apertura 2009 el balompié le dio algunos minutos, pero sin dejarlo sentirse bien, el Bicentenario 2010 otra vez lo vio alejarse de las canchas por una lesión, pero hoy el Apertura 2010 lo ha recibido como ya lo necesitaba.

Huiqui no sólo ha sido titular sino que también se muestra con una defensa sólida, que entiende las exigencias de la institución y por ello acepta los retos. El cuadro que dirige Meza no sólo ha ganado sus dos partidos de Liga, tampoco ha permitido ningún gol en contra, colocándolo así como la mejor defensa de la justa.

"Es un comienzo de Liga bueno para nosotros"

“Es un comienzo de Liga bueno para nosotros, por eso estamos contentos con los resultados, además el no haber recibido gol también es importante para nosotros, pero es trabajo de todos, de los delanteros, los medios y los que estamos atrás.

“La verdad que estoy feliz por la oportunidad de formar parte de Cruz Azul y poder pelear la camiseta, por poder dignificar la profesión”, declaró.

Joel confiado y contento por poder jugar se prepara para un torneo que espera sea el que culmine el trabajo que con años se ha hecho en la institución, aunque para ello sabe que hay que ir trabajando poco a poco para “mantener el nivel” y mejorarlo.

Huiqui agradecido por la oportunidad que Enrique Meza le da de volver a ser titular, no quiere defraudar a su timonel, por ello se prepara para cualquier exigencia, pues entiende que conforme pase el tiempo los equipos le exigirán más al cuadro celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×