Hemos sido un equipo compacto: Alejandro Vela

Cruz Azul se presentó en sus instalaciones de La Noria para continuar con el trabajo, debido a que este martes enfrentará a San Francisco en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de CONACACAF.
 Cruz Azul se presentó en sus instalaciones de La Noria para continuar con el trabajo, debido a que este martes enfrentará a San Francisco en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de CONACACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante señaló que entre bromas ya le pidieron su convocatoria a Enrique Meza

Cruz Azul no para. Después de vencer al Atlante 2-0 en el Estadio Azul, el equipo dirigido por Enrique Meza se presentó en sus instalaciones de La Noria para continuar con el trabajo, debido a que este martes enfrentará a San Francisco en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de CONACACAF.

El trabajo es arduo, pero la sonrisa en los jugadores celestes es imborrable, pues empezar el torneo con dos victorias “siempre es reconfortante”, expresó Alejandro Vela, uno de los héroes del sábado gracia a su anotación.

“Esto nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando. El gol me da confianza para seguir trabajando como hasta ahora y para retribuir la confianza que el Cuerpo Técnico me ha dado”, enfatizó el atacante.

El equipo celeste tuvo una práctica ligera pues lo principal era “sacar el cansancio”, después los jugadores tuvieron la tarde libre para estar con sus familias celebrando que el equipo funciona como lo desean.

“Hemos sido un equipo compacto que ha defendido muy bien y atacado con propiedad, el torneo pasado llegábamos mucho y no hacíamos goles y nos llegaban y nos anotaban, pero ahora hemos hecho un paso bastante bueno”, mencionó Vela.

Sin  embargo, no es momento de enloquecer y creer que son el equipo más grande y poderoso del torneo, pues las pruebas tendrán que ser más difíciles para comprobar el buen paso de los celestes.

“No hay rival pequeño, no hay que menospreciar a nadie, pero sin duda conforme avance el torneo nos irán tocando partidos más complicados porque los rivales tendrán más ritmo.

"Nos tocan visitas complicadas y el empezar el torneo con dos victorias nos da el colchoncito de ir ganando puntos "

"Además también nos tocan visitas complicadas y el empezar el torneo con dos victorias nos da el colchoncito de ir ganando puntos en un torneo que al final se puede complicar”, declaró el delantero, quien también hizo énfasis en que a Cruz Azul le falta mucho por mejorar y perfeccionar.

LOS CELESTES NO PIERDEN LA ESPERANZA DE IR AL TRI

Después de que Enrique Meza fue nombrado como técnico interino para dirigir al Tri en el duelo que el cuadro nacional sostendrá frente a España, los jugadores mexicanos que militan en el Cruz Azul celebraron el nombramiento pues su estratega los conoce bien y quizá no dude en llamarlos.

Por eso hasta entre broma y broma, ya le hicieron saber a su técnico que esperan pronto su convocatoria.

“Todos quisiéramos estar ahí, y entre broma y broma ya le dijimos al ‘profe’ que a cuántos nos va a llevar, y él nos dijo que si pudiera nos llevaba a todos.

"Creo creo que regresar a la Selección es un paso importante para el ‘profe’, por eso tiene que escoger a los jugadores que estén en mejor nivel, y si echa mano de los que estamos aquí en Cruz Azul uno siempre estará trabajando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×