Ángel Reyna seguirá en la Sub-20 hasta nuevo aviso

Ángel Reyna cumplió con los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le implementó desde el Torneo Bicentenario 2010, sin embargo, debido a su 'baja de juego' seguirá entrenando...
Ángel Reyna cumplió con los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le implementó desde el Torneo Bicentenario 2010, sin embargo, debido a su 'baja de juego' seguirá entrenando con el cuadro Sub-20 hasta que reciba una orden distinta
 Ángel Reyna cumplió con los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le implementó desde el Torneo Bicentenario 2010, sin embargo, debido a su 'baja de juego' seguirá entrenando con el cuadro Sub-20 hasta que reciba una orden distinta  (Foto: Notimex)
  • Valenzuela no viajará con el equipo a San Francisco

Ángel Reyna cumplió con los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le implementó desde el Torneo Bicentenario 2010, sin embargo, debido a su “baja de juego” seguirá entrenando con el cuadro Sub-20 hasta que reciba una orden distinta por parte del Cuerpo Técnico encabezado por Manuel Lapuente.

El ex jugador de San Luis seguirá acompañado por Ismael Rodríguez, Diego Cervantes y Arnhold Rivas, pues ninguno de los cuatro ha mostrado el nivel que el técnico desea ver en ellos para entrenar con el primer equipo; esta será la tercera semana de los americanistas con el cuadro Sub-20.

El propio Lapuente aseguró, el viernes pasado, que él había dejado las cosas muy claras, que él no tenía favoritismo por nadie y por eso “sólo los que estén mejor van a jugar, ellos hacen su lucha y es una competencia legítima y como les dije me puedo equivocar pero eso es otra cosa".

Reyna terminará viajando el próximo viernes a Monterrey pues la Sub-20 también jugará ante Tigres el fin de semana; sin embargo, después de no militar con el primer equipo sería difícil que se le tome en cuenta. Los beneficiados por la ausencia de Rodríguez, Rivas, Cervantes y Reyna fueron los jóvenes Patricio Treviño y Joaquín Martínez quienes hicieron el viaje con el equipo rumbo a Estados Unidos.

Juan Carlos Valenzuela será otro de los hombres que no hará maletas, pero su razón es totalmente distinta; el zaguero presenta un fuerte dolor en el muslo posterior izquierdo que será evaluado para saber si es o no un desgarre.

Jean Beausejour quien también saliera lesionado en el juego ante Jaguares, logró recuperarse de su dolor en la rodilla izquierda y viajará con el equipo para enfrentar este miércoles al Real Madrid en San Francisco, Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×