Carlos Gerardo Rodríguez valoró el empate en Toluca

Después de dos años y cinco meses Carlos Gerardo Rodríguez volvió a sentir la euforia de gritar un gol; la última vez que se hizo presente en el marcador, ocurrió en la Jornada 10 del Torneo...
Después de dos años y cinco meses Carlos Gerardo Rodríguez volvió a sentir la euforia de gritar un gol; la última vez que se hizo presente en el marcador, ocurrió en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2008 frente al Necaxa.
 Después de dos años y cinco meses Carlos Gerardo Rodríguez volvió a sentir la euforia de gritar un gol; la última vez que se hizo presente en el marcador, ocurrió en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2008 frente al Necaxa.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Reconoció que están dolidos por el empate

Después de dos años y cinco meses Carlos Gerardo Rodríguez volvió a sentir la euforia de gritar un gol; la última vez que se hizo presente en el marcador, ocurrió en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2008 frente al Necaxa; Ayer en el Estadio Nemesio Diez sorprendió con un cabezazo a la zaga escarlata y aunque no ganaron, valoró el resultado.

"Creo que sumar en la casa del Campeón siempre es importante"

“Volver a anotar me pone muy contento, pero se hubiera redondeado la tarde con una victoria que se nos escapó al final, de todos modos creo que sumar en la casa del Campeón siempre es importante”, indicó

DOS MOMENTOS CLAVES

Sin embargo, al repasar varios detalles del encuentro, “Gera” reconoció que el resultado les dolió; en primera instancia consideró que pudieron acabar antes con el rival en la jugada que se le escapó a Edy Brambila.

“Tuvimos una pelota para hacer el 2-0 y no la pudimos concretar, ese fue un momento clave porque le sirvió al Toluca para regresar en el partido, en los últimos minutos se fueron al frente y consiguieron el empate”.

Y en segundo lugar habló de la forma como se dio el gol de Diego Novaretti: “Fue una jugada de varios rebotes dentro del área que no debemos de permitir, nos ganaron la espalda; creo que fue circunstancial pero nos dejó dolidos, teníamos los tres puntos y al final sólo nos quedamos con uno”, lamentó.

POR BUEN CAMINO

De cualquier manera, el Pachuca se mantiene invicto y en el liderato de Grupo 2 con 4 puntos, además Rodríguez se siente satisfecho con el desempeño que han mostrado en las primeras dos Jornadas.

"Se han cumplido nuestros propósitos; en dos partidos hemos recibido un gol y metido cuatro"

“Se han cumplido nuestros propósitos; en dos partidos hemos recibido un gol y metido cuatro, no nos han ganado en jugadas de táctica fija, tenemos la posesión de pelota y la recreamos rápidamente; obviamente hay cosas por mejorar pero estamos trabajando bien y seguiremos por esa misma línea”, afirmó.

El siguiente rival de los Tuzos es Santos, equipo que por ahora está marcando el paso en el Torneo Apertura 2010, por lo tanto Gerardo cometo: “Va a ser un buen parámetro, Santos es uno de los mejores equipos en el arranque del Torneo pero nosotros vamos a estar en nuestras cancha, así que tenemos que ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×