Cuatro jugadores suspendidos en la Liga de Ascenso

Cuatro jugadores suspendidos fue el saldo que dejó la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, en el Veracruz e Irapuato se vieron muy afectados, debido a que ambas escuadras...
 Cuatro jugadores suspendidos fue el saldo que dejó la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, en el Veracruz e Irapuato se vieron muy afectados, debido a que ambas escuadras perderán a un jugador por dos encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Veracruz e Irapuato fueron los equipos más afectados

Cuatro jugadores suspendidos fue el saldo que dejó la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, en el Veracruz e Irapuato se vieron muy afectados, debido a que ambas escuadras perderán a un jugador por dos encuentros.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes el reporte de futbolistas que no podrán ver acción por al menos el siguiente juego.

En Veracruz, Manuel Ernesto López fue encontrado culpable por juego brusco grave con brutalidad, por lo que se hizo acreedor a una tarjeta roja directa y será “congelado” por los siguientes dos partidos.

Por su parte en La Trinca no podrá contar con los servicios de Ezequiel David Britez, quien también recibió un cartón colorado de manera directa en el juego ante Alacranes de Durango y fue encontrado culpable de juego brusco grave con brutalidad, por lo que también se perderá dos juegos de este torneo.

El tercer suspendido es Diego Mejía, de los Dorados de Sinaloa, ya que este fin de semana recibió dos tarjetas amarillas y no podrá jugar la siguiente semana defendiendo la playera culichi.

Por último, en el campamento de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, Jair García recibió dos cartones preventivos y por consiguiente fue expulsado por conducta antideportiva, para de esta manera no poder jugar la próxima semana con los celestes.

Sólo 36 tarjetas amarillas fueron mostradas por los cuerpos arbitrales este fin de semana en la Liga de Ascenso, lo que habla de un trabajo excelente de parte de los colegiados y una buena disciplina de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×