Daniel Ludueña negó haberse molestado por salir de cambio

El mediocampista de Santos Laguna, Daniel Ludueña, negó haberse molestado con su técnico Rubén Omar Romano por haber salido de cambio al minuto 61 en el juego en que su equipo venció el sábado por...
El mediocampista de Santos Laguna, Daniel Ludueña, negó haberse molestado con su técnico Rubén Omar Romano por haber salido de cambio al minuto 61 en el juego en que su equipo venció el sábado por la noche a Pumas.
 El mediocampista de Santos Laguna, Daniel Ludueña, negó haberse molestado con su técnico Rubén Omar Romano por haber salido de cambio al minuto 61 en el juego en que su equipo venció el sábado por la noche a Pumas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista argentino no jugará en el duelo de Concachmpions

El mediocampista de Santos Laguna, Daniel Ludueña, negó haberse molestado con su técnico Rubén Omar Romano por haber salido de cambio al minuto 61 en el juego en que su equipo venció el sábado por la noche a Pumas.

"Miré a Rubén (Omar Romano) y me reía porque se ponía lindo el juego"

“Para nada, miré a Rubén (Omar Romano) y me reía porque se ponía lindo el juego, porque se abría más, entró (Oribe) Peralta e hizo el gol. Aquí el que entra lo hace con la misma sintonía y eso es lo más importante porque todos trabajamos en función del equipo”, explicó Ludueña.

Además, el '10' santista dijo que cuando se atraviesa por buenos momentos es cuando más calma se debe tener ya que se tiene que ir paso a paso y jornada tras jornada.

“Es un comienzo, recién van dos juegos y va muy temprano el torneo, si bien cada vez que se empieza un torneo se crean ilusiones nuevas y el equipo está mentalizado en eso.

"Llevamos dos juegos muy buenos pero hay que ir paso a paso porque de nada va a servir el buen arranque si no seguimos haciendo lo mismo, hay que estar tranquilos y seguir trabajando porque cada vez va a ser más duro”, comentó.

El “Hachita no jugará el miércoles en la Liga de Campeonhes de la CONACACAF por lo que se concentra en lo que será el duelo de liga ante Pachuca.

"Va a ser duro, sabemos que Pachuca viene jugando bien, tiene jugadores importantes y eso le da un plus, ellos siempre proponen jugar buen futbol y más cuando son locales, nosotros que no tenemos otra forma de jugar que no sea con la pelota y buscando siempre atacar.

“No nos podemos creer nada, somos conscientes de que hay que ir paso a paso y que falta mucho todavía por lo que me parece precipitado hablar de si vamos a calificar o no, en nosotros no va a quedar nada que recriminar porque el primer paso es la Liguilla, ese es el pequeño objetivo que tiene Santos en cada torneo, es lo mínimo que se le pude pedir éste equipo”. remató.

Por su parte, Carlos Adrián Morales coincidió con su compañero en el sentido de que se debe ir con calma y conservar la humildad si es que se quiere aspirar a algo en el Apertura 2010.

“Nos preparamos para ganar y este tipo de arranques son los que uno quiere y eso habla de que hemos trabajado bastante bien ofensivamente pero lo más importante es tener las dos victorias que nos dan tranquilidad, estamos bien pero no se ha logrado nada así que vamos a seguir trabajando con la sencillez debida y el respeto de siempre a cualquier rival”, apuntó.

Santos Laguna no ha sumado ni un solo minuto a la regla del menor de 20 años 11 meses, por lo que muy probablemente ante Pachuca sacrifiquen a algún jugador titular y darle cabida a Uriel Álvarez, elemento que añadirá minuto en este departamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×