Efraín Velarde alertó sobre la peligrosidad ofensiva del Cruz Azul

Con cinco goles anotados y dos triunfos en dos partidos, la delantera se perfila como la línea más fuerte de Cruz Azul, por ello, el zaguero de Pumas, Efraín “Chispa” Velarde, dijo que en el duelo...
 Con cinco goles anotados y dos triunfos en dos partidos, la delantera se perfila como la línea más fuerte de Cruz Azul, por ello, el zaguero de Pumas, Efraín “Chispa” Velarde, dijo que en el duelo del domingo deberán salir concentrados.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que es la línea más poderosa de los cementeros
  • Confía en que suplirán con creces las bajas de Bravo y Palencia

Con cinco goles anotados y dos triunfos en dos partidos, la delantera se perfila como la línea más fuerte de Cruz Azul, por ello, el zaguero de Pumas, Efraín “Chispa” Velarde, dijo que en el duelo del domingo deberán salir concentrados si quieren obtener un buen resultado.

"La parte ofensiva es muy peligrosa, hay que estar conscientes de eso y trabajar en la semana para llegar bien al partido"

“La parte ofensiva es muy peligrosa, hay que estar conscientes de eso y trabajar en la semana para llegar bien al partido, es un equipo muy complicado, que todos los años tiene plantel para pelear el título”.

“Va a ser un partido muy importante para ambas escuadras, regresamos a casa y debemos regresar a la senda de la victoria”, mencionó tras el entrenamiento.

Sobre la mayor experiencia que tiene Cruz Azul en el banquillo, con un técnico que ha ganado todo en México como es Enrique Meza, sobre Guillermo Vázquez, que apenas ha dirigido 7 partidos en el Máximo Circuito, el “Chispa” dijo que el entrenador felino es un hombre ligado al futbol desde hace muchos años y conoce muy bien al plantel.

“Aunque tiene poca experiencia como entrenador, tiene muchos años en el futbol y sabe a qué juega el equipo, nos conoce bien desde hace tiempo, conoce bien al equipo”, indicó.

Aunque Pumas no podrá contar con Martín Bravo, lesionado, y Juan Francisco Palencia, suspendido, para el duelo ante los cementeros, Velarde comentó que los jugadores que los suplan seguramente estarán con el ímpetu necesario para que no se noten las bajas de estos elementos.

“Ausencias importantes, pero hay jugadores que tienen muchas ganas de demostrar su capacidad, ya Memo tomará la decisión de quién juega y quién no”.

Por último, el lateral izquierdo dijo que el marcador 4-0 con el que perdieron ante Santos el sábado pasado no fue realmente lo que se reflejó en la cancha, ya que en el primer tiempo los Pumas dieron gran batalla y el juego muy parejo en ese periodo.

“Viendo el video con calma, creemos que nos faltó contundencia, tanto adelante como atrás, creo que se hace un primer tiempo bastante bueno donde el gol cae de una manera bastante rara, por ahí el marcador no refleja lo que había hecho el equipo durante el primer tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×