El Estudiantes vs. Puebla se jugará el domingo

El encuentro Estudiantes Tecos vs. Puebla, programado para el próximo viernes a las 20:00 horas, cambió de día a petición de La Franja, por lo que ahora se jugará el domingo 8 de agosto a las...
 El encuentro Estudiantes Tecos vs. Puebla, programado para el próximo viernes a las 20:00 horas, cambió de día a petición de La Franja, por lo que ahora se jugará el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El encuentro estaba programado para el viernes a las 20:00 horas

El encuentro Estudiantes Tecos vs. Puebla, programado para el próximo viernes a las 20:00 horas, cambió de día a petición de La Franja, por lo que ahora se jugará el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas.

La Directiva del Puebla pidió el cambio de fecha ya que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá estarán jugando la Semifinal del Superliga el próximo miércoles ante el New England Revolution, por lo que jugar el viernes hubiera sido sin tiempo de descanso para los jugadores.

Por parte de los universitarios no hubo problema y accedieron al cambio de fecha; además de que esto les vendrá bien a los emplumados para trabajar en los errores que han tenido en los dos primeros partidos del Torneo Apertura 2010, en los que ha perdido ante Cruz Azul y Monterrey.

SE LLEVAN SUSTO

Fuerte susto se llevaron este día en el entrenamiento tanto el Cuerpo Técnico como el Médico del equipo estudiantil, ya que el juvenil Edgar de Jesús Morales Hernández, a quien le dicen “El Donas”, sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de disputar un balón por alto.

El fuerte impacto hizo que se comenzara a convulsionar, por lo que el Médico José Guadalupe Vázquez tuvo que atenderlo inmediatamente. El jugador, quien reaccionó poco después, tuvo que quedarse acostado en el campo poco más de 10 minutos, ya que no había una camilla para llevarlo al consultorio médico ubicado enfrente de la cancha Jorge Campos, donde se realizaba el entrenamiento.

Ya que fue trasladado, a los pocos minutos llegó una ambulancia para llevarse al jugador a realizar exámenes de rutina para descartar cualquier riesgo, ya que el propio doctor Vázquez aseguró que el juvenil se encontraba bien. Además de que salió caminando a la ambulancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×