En cualquier momento la ofensiva dará resultados: Manuel de la Torre

Manuel de la Torre no tiene dudas en que a Toluca pronto le llegarán las victorias, porque mejoran partido a partido en diversos detalles, tanto defensivos como ofensivos.
 Manuel de la Torre no tiene dudas en que a Toluca pronto le llegarán las victorias, porque mejoran partido a partido en diversos detalles, tanto defensivos como ofensivos.
Ciudad de México -
  • El defensa aseguró que el equipo está diseñado para hacer buenos juegos

Con sólo un punto en la bolsa y ubicado en la cuarta posición del Grupo 2, Toluca no se siente satisfecho, no es el inicio que como Campeón esperaba; sin embargo tampoco es para hacer dramas, los Diablos prefieren enfocarse en el trabajo para pronto conseguir resultados positivos.

Manuel de la Torre no tiene dudas en que al cuadro mexiquense pronto le llegarán las victorias, porque mejoran partido a partido en diversos detalles, tanto defensivos como ofensivos.

“Estamos conscientes de que en cualquier momento nuestra gente ofensiva dará resultados, esto es sólo cuestión de tiempo, lo mejor es que estamos generando jugadas de gol, nos falta ser un poco más sólidos, pero creo que vamos por buen camino”, indicó.

Cuando el Campeón no inicia arrasando, comienzan las especulaciones y pronto se diagnostica al equipo como enfermo de “campeonitis”, pero el zaguero escarlata está tranquilo al respecto, pues conoce plenamente el carácter del equipo y la capacidad que se tiene de revertir este tipo de escenarios.

"Hay que afinar detalles, no cometer distracciones"

“Hay que afinar detalles, no cometer distracciones, tenemos una semana para analizar qué es lo que no nos está saliendo bien y el sábado buscar obtener la victoria. Jaguares tiene bien definido su sistema de juego, están bien dirigidos y defensivamente hay que ir por todo para mantener el cero atrás.

“Por ahí creo que merecíamos más en los últimos dos partidos, nos faltó un poco de contundencia, pero el equipo está bien, esto apenas comienza y esperamos obtener un buen resultado ante Jaguares para recomponer el camino y que todo vuelva a la normalidad”, comentó.

Manuel de la Torre está consciente de que no será nada fácil enfrentar los primeros partidos del torneo, pues todos los equipos se han reforzado de manera interesante y buscan a toda costa derrotar al Campeón.

“Creo que el equipo está diseñado para hacer buenos partidos, tratar de mostrar la contundencia de los últimos torneos y en general estamos convencidos de esto. Hay que obtener puntos en casa y mejorar en algunos detalles que nos han costado puntos”, señaló el defensa quien espera un equipo chiapaneco sumamente competitivo, pues aunque tampoco ha ganado, tratarán de darle una alegría a su gente.

“Jaguares es un rival que se hace fuerte en casa y tiene jugadores importantes ofensivamente, hay que hacer un partido inteligente que nos ayude a obtener resultados favorables que nos den mayor tranquilidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×