Es difícil decir a qué jugamos: Gerardo Espinoza

Tras la segunda derrota consecutiva del Apertura 2010 a manos de Querétaro, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, indicó que en este momento es complicado definir el planteamiento y sistema de su...
 Tras la segunda derrota consecutiva del Apertura 2010 a manos de Querétaro, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, indicó que en este momento es complicado definir el planteamiento y sistema de su escuadra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Atlas está lejos del nivel mostrado en la Pretemporada

Tras la segunda derrota consecutiva del Apertura 2010 a manos de Querétaro, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, indicó que en este momento es complicado definir el planteamiento y sistema de su escuadra.  

"El equipo no ha tenido una armonía futbolística"

“Es difícil decir a qué jugamos, el equipo no ha tenido una armonía futbolística, creo que el entendimiento dentro del campo no ha sido el adecuado, porque cuando uno quiere jugarla corta, el compañero quiere jugarla larga y así pasa en cada una de las jugadas, lo mismo sucede a la hora de defender no estamos coordinados y eso nos ha costado muchísimo”, comentó.   Espinoza Ahumada señaló que han dejado que desear en este arranque de torneo, sobre todo porque futbolísticamente están lejos del nivel mostrado en Pretemporada.    “Esto no es bueno, no es algo teníamos programado, el equipo no había tenido partidos de esta manera, se había visto mejor, y ahora el torneo inicia el equipo no anda bien; hay que hacer un examen a consciencia, lo bueno dentro de todo es que esto nos pasa en este momento y tenemos tiempo para recomponer”, apuntó.   Para el  nativo de Guamuchil, Sinaloa, es momento de analizar a profundidad la actualidad del cuadro de Colomos.   “Veo que el equipo trabaja y lo hace bien, sin embargo cada uno tendrá que aplicarse a fondo, ver cada uno sus errores y ver cómo los corregimos, porque en este momento nadie puede ver sólo en lo personal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×