Indios marcha como líder en la Liga de Ascenso

Indios de Ciudad Juárez, equipo recién descendido de la Primera División, regresó al liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de la victoria que obtuvo...
 Indios de Ciudad Juárez, equipo recién descendido de la Primera División, regresó al liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de la victoria que obtuvo ante León.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz cedió la cima de la Tabla gracias al empate ante la UAT

Indios de Ciudad Juárez, equipo recién descendido de la Primera División, regresó al liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, luego de la victoria que obtuvo ante León.

Con el triunfo del fin de semana, La Tribu llegó a siete unidades, al igual que Veracruz, Pumas Morelos y Tijuana, sin embargo, gracias a la mejor diferencia de goles ascendió a la cima.

De haber ganado los Tiburones Rojos a Correcaminos, los jarochos hubieran permanecido en el liderato general, no obstante, el empate no los dejó despuntar lo que los hizo ceder el primer lugar de la tabla.

Desde el Clausura 2008 Indios no iniciaba de tan buena manera y fue en dicho torneo donde lograron el ascenso; ahora la Directiva espera que esta favorable racha continúe y los lleve a ocupar nuevamente su lugar en el Máximo Circuito.

Hasta la Jornada 3, Indios ha vencido a Guerreros de Hermosillo (5-1), empatado con Estudiantes de Altamira (2-2) y triunfado ante León (1-0).

El buen ataque ofensivo (un total de ocho goles) mantiene al cuadro de Ciudad Juárez arriba de los demás contendientes, pero la lucha por el primer peldaño está muy cerrada, aún no hay un plantel que sobresalga y sí un cuádruple empate en el sitio más codiciado de la tabla.

Los clubes que siguen sin poder ganar hasta la Fecha 3 del torneo son el Leóns, Guerreros de Hermosillo, Albinegros de Orizaba, Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos, Estudiantes y Leones Negros de la U. de G.

Para estos siete, inicia una semana de intenso trabajo y mucha concentración si lo que quieren es ir escalando lugares en la tabla y no ser rezagados por el buen nivel de las demás escuadras.

La Jornada 3 deja un buen sabor de boca a la U. de G., aunque siguen en las últimas posiciones generales, pudieron sumar su primera unidad, mientras que para Irapuato deja mucho en que pensar, pues acarrean dos semanas sin que pueda ver los tres puntos.

Será muy interesante los encuentros de la Jornada 4, ya que se decidirá un nuevo líder general, la permanencia de Indios o si el empate en los cuatro primeros lugares continúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×