Jorge Vergara cocina cuatro fichajes más a Europa

Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol...
Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol europeo.
 Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol europeo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El propietario del Rebaño no quiso adelantar si Magallón es uno de los elementos

Con el mismo sigilo que trabajó en el fichaje de Javier Hernández, el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ya cocina más traspasos de jugadores del Rebaño Sagrado al futbol europeo. Y es que el fichaje del "Chicharito" Hernández al Manchester United al parecer no fue el último que este año realizará Chivas. El propietario del equipo reveló que está negociando a cuatro jugadores más, toda vez que el mercado de fichajes en el futbol del Viejo Continente concluye a finales de agosto. El pasado viernes, Javier Hernández se despidió de las Chivas del Guadalajara en el partido con el que por cierto se inauguró el nuevo estadio del Rebaño. "Van a ver muy pronto, cuatro posibilidades para exportar" -Ya se fue el "Chícharo" pero ¿Chivas tiene más jugadores para exportar?- "Claro que sí tenemos gente, van a ver muy pronto, cuatro posibilidades para exportar", respondió el directivo. De los jugadores que más de ha especulado su salida es del central Jonny Magallón, quien aunque formó parte de la Selección Mexicana durante el Mundial Sudáfrica 2010, no acumuló minutos de juego. -Los cuatro jugadores de los que habla ¿Es gente del primer equipo?- "Sí, es gente que ya está (jugando en el primer equipo) ya verán, van a ver muy pronto", abundó. Vergara explicó la clave que él y su esposa siguieron en la venta del "Chícharo" para que no se viniera abajo la negociación con el Manchester y para que además lograran que el cuadro inglés viniera a jugar en la inauguración del Estadio Omnilife. -¿Cómo hizo para que fuera un fichaje que sorprendiera?- "Manejarlo directamente, sin ninguna gente intermediaria, ninguna gente, ningún promotor, manejarlo directamente Angélica y yo directamente y esa fue la manera", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×