Mario Rodríguez regresaría a la portería de Estudiantes

Luego de dos descalabros en igual número de Jornadas, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, sigue con la duda de quién será el portero titular de su equipo, si Mario Rodríguez o...
Luego de dos descalabros en igual número de Jornadas, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, sigue con la duda de quién será el portero titular de su equipo, si Mario Rodríguez o Christian Martínez.
 Luego de dos descalabros en igual número de Jornadas, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, sigue con la duda de quién será el portero titular de su equipo, si Mario Rodríguez o Christian Martínez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Resaltó el trabajo del juvenil Giovanni Alvarado

Luego de dos descalabros en igual número de Jornadas, el técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, sigue con la duda de quién será el portero titular de su equipo, si Mario Rodríguez o Christian Martínez. En el juego ante Cruz Azul cayó por 0-3 y posteriormente ante Monterrey 3-2.

Sin embargo el estratega dejó en claro que este cambio no se debe a algún error de los guardametas; aunque Rodríguez haya recibido tres en la jornada uno y Martínez otros tres para la jornada dos.

"Soy sincero, de los seis goles los porteros tienen muy poco qué ver con ellos"

“Soy sincero, de los seis goles los porteros tienen muy poco qué ver con ellos, yo les exijo más en el hablar, en el estar atentos y ordenar en la defensa; los dos han estado bien. Ahora veremos quién es el que inicia, creo que voy a regresar a Mario (Rodríguez) porque necesito ver quién es el que me va a dar la solvencia para poder ver al equipo; no porque lo haya hecho mal Christian (Martínez), sino porque los dos hicieron muy buena Pretemporada y ahora lamentablemente los dos han sufrido tres goles”, señaló.

Apuntó que el mal inicio de torneo se debe a que sus pupilos no han sabido mantener el marcador, así como a los excesos de confianza.

“La verdad es que eso es lo desconcertante, que hicimos un primer tiempo extraordinario, teniendo la pelota, manejando los tiempos, muy superior al equipo rival, que es muy fuerte, con jugadores importantes y después entramos al segundo tiempo pensando que ya somos, y no somos; nos damos cuenta de que cualquier error en nuestra salida, nos cuestan goles tontos, nos cuesta regalar lo que nos ha costado mucho trabajo”, dijo.

Agregó que también tuvo que ver que sus jugadores del costado izquierdo, como Oswaldo Alanís, Rubens Sambuza y Ángel Partida se hayan lesionado.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×