Martín Romagnoli pidió no hacer dramas

Toluca comenzó a prepararse de cara al partido del próximo sábado ante Jaguares. Los dirigidos por José Manuel de la Torre se dieron cita en sus instalaciones de Metepec para sacar el cansancio...
Toluca comenzó a prepararse de cara al partido del próximo sábado ante Jaguares. Los dirigidos por José Manuel de la Torre se dieron cita en sus instalaciones de Metepec para sacar el cansancio del duelo frente a los Tuzos.
 Toluca comenzó a prepararse de cara al partido del próximo sábado ante Jaguares. Los dirigidos por José Manuel de la Torre se dieron cita en sus instalaciones de Metepec para sacar el cansancio del duelo frente a los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista espera que pronto terminen de afinar la puntería

Toluca comenzó a prepararse de cara al partido del próximo sábado ante Jaguares. Los dirigidos por José Manuel de la Torre se dieron cita en sus instalaciones de Metepec para sacar el cansancio del duelo frente a los Tuzos. "Creo que lo dividimos en dos partes: en cuanto a resultado no ha sido lo que esperábamos y en cuanto a funcionamiento no ha sido malo. Lo que hicimos contra Pumas no era para perderlo, incluso creo que debimos haber ganado por un marcador holgado, pero nos está costando obtener el resultado. "Le pido paciencia a la gente con este equipo que le ha dado grandes alegrías" "Siempre que no conviertes te da un poco de preocupación, pero sabemos que este equipo siempre se repone de esas rachas y sale adelante de situaciones adversas", declaró Martín Romagnoli. Para el recuperador escarlata, la situación que vive el conjunto mexiquense, con un punto en dos partidos no es para dramatizar ni mucho menos, pues en torneos pasados se ha demostrado que se puede salir de situaciones adversas, sobre todo al inicio de los torneos. "No hay que hacer drama, recién comienza esto, pero van dos fechas todavía, no hay que ser negativos. En 2008 y en 2010 comenzamos titubeantes y terminamos siendo Campeones. El equipo está acostumbrado a ganar, no nos fuimos contentos con el empate, pero esa paciencia debe de estar ahí". El jugador número "5" de los Diablos Rojos sabe que los rivales buscarán enfrentarlos con todo, tanto por ser el Campeón, como por el hecho de que saben que siempre es un equipo que lucha por los primeros lugares y nunca baja las manos en pos de obtener buenos resultados. "Sabemos que serán partidos muy duros y cerrados, sin mucha ventaja. Jaguares será un rival necesitado de ganar y obviamente van a complicar el partido, dependerá de cómo se pare Toluca, tener personalidad y anulando a jugadores importantes que tienen ellos de medio campo hacia arriba". Romagnoli pidió paciencia a los aficionados y habló sobre todo de un pequeño sector que abucheó al equipo en el partido del domingo ante Pachuca, luego de que se puso todo sobre la cancha para lograr un empate ante un conjunto muy complicado. "Lo de ayer (domingo) sorprendió, somos el último Campeón, hace dos meses estábamos todos felices y creo que no se hizo un mal partido. Irte reprochado por un sector de la afición sí me molestó en lo personal porque apenas van dos fechas y estoy seguro de que mejoraremos, realmente le pido paciencia a la gente con este equipo que le ha dado grandes alegrías", declaró el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×