Suspendidos que dejó la J2 del A2010

Luego de ocho partidos jugados en la segunda jornada, donde quedó pendiente el de Chivas-Morelia, la única sanción fue para Juan Francisco Palencia de los Pumas, con un partido, por ser culpable...
 Luego de ocho partidos jugados en la segunda jornada, donde quedó pendiente el de Chivas-Morelia, la única sanción fue para Juan Francisco Palencia de los Pumas, con un partido, por ser culpable de juego brusco grave en el duelo ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Palencia fue el único sancionado
  • El jugador quedó suspendido un encuentro por juego brusco grave

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2010 de la Primera División Profesional.

Luego de ocho partidos jugados en la segunda jornada, donde quedó pendiente el de Chivas-Morelia, la única sanción fue para Juan Francisco Palencia de los Pumas, con un partido, por ser culpable de juego brusco grave en el duelo ante Santos Laguna.

El jugador de los Pumas se perderá el duelo de los felinos ante Cruz Azul el próximo domingo en Ciudad Universitaria por dicha sanción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×