Afición y nosotros esperamos la victoria ante Cruz Azul: Jehu Chiapas

Lo más doloroso de la hegemonía que Cruz Azul tiene sobre Pumas, siete triunfos al hilo entre torneo regular y Liguilla en Ciudad Universitaria, es precisamente que la casa de los felinos se ha...
 Lo más doloroso de la hegemonía que Cruz Azul tiene sobre Pumas, siete triunfos al hilo entre torneo regular y Liguilla en Ciudad Universitaria, es precisamente que la casa de los felinos se ha vuelto un territorio a modo para los cementeros.
Ciudad de México -
  • Dijo que ante los cementeros se juegan el honor
  • Luis Fuentes dijo que no importa que Cruz Azul tenga más jugadores de renombre

Lo más doloroso de la hegemonía que Cruz Azul tiene sobre Pumas, siete triunfos al hilo entre torneo regular y Liguilla en Ciudad Universitaria, es precisamente que la casa de los felinos se ha vuelto un territorio a modo para los cementeros, reconoció Jehu Chiapas.

Por ello, el mediocampista de los universitarios aseguró que una victoria ante La Máquina en CU la anhelan ya desde hace tiempo tanto los jugadores como los aficionados y confía en que este domingo cuando se enfrenten ambas escuadras se logre.

"Sabemos de esta racha, es complicada asimilarla porque es en nuestra casa, pero las estadísticas están ahí"

“Sabemos de esta racha, es complicada asimilarla porque es en nuestra casa, pero las estadísticas están ahí, vamos a entrar a un partido completamente diferente donde seremos 11 contra 11 y daremos nuestro mejor esfuerzo para seguir con el invicto de local y entregarle la victoria a la afición que al igual que nosotros la está esperando desde hace mucho”, mencionó.

El zurdo jugador agregó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en la Cancha 2, que este duelo va más allá del resultado, ya que en los partidos ante los celestes también va de por medio el honor y el orgullo de los universitarios.

“Se juegan los mismos tres puntos pero es un partido diferente, en la intensidad, se juega el prestigio del club, de nosotros los jugadores, el honor va ahí dentro de la cancha, van cosas de por medio que la afición necesita”, indicó.

El Torneo pasado, el Estadio Olímpico fue una fortaleza invulnerable para los rivales de Pumas, condición que el equipo quiere volver a implantar para el actual campeonato, dijo el mediocampista.

“Queremos hacer que CU pese, que sea una cancha complicada, que el rival que venga aquí sepa que si quiere sacar un punto va a ser muy complicado porque va a encontrar un equipo que se va a entregar todo el tiempo, si lo pudimos hacer la Temporada pasada (mantener el invicto), tenemos que seguir en ese mismo sentido”.

En tanto, el también canterano Luis Fuentes, reconoció que los duelos ante La Máquina son especiales porque atraen la atención de toda la afición y una buena actuación hace resaltar el trabajo de todo el conjunto.

"Es un partido muy importante, que viste, cuando juegas contra equipos que también son grandes"

“Es un partido muy importante, que viste, cuando juegas contra equipos que también son grandes y ganas todos se fijan en el papel que hizo el equipo”, mencionó.

Por último, el lateral derecho mencionó que a pesar de los jugadores de renombre que tiene Cruz Azul, dentro de la cancha los elementos felinos dejarán todo en pos del triunfo.

“En la cancha somos 11 contra 11, no importan las nóminas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×