'Chepo' de la Torre busca su once ideal

Aunque en cada partido son 11 los jugadores que inician, el técnico de los Diablos toma en cuenta a todos y cada uno de los elementos que conforman la plantilla escarlata, por lo que no descarta...
 Aunque en cada partido son 11 los jugadores que inician, el técnico de los Diablos toma en cuenta a todos y cada uno de los elementos que conforman la plantilla escarlata, por lo que no descarta hacer variantes en su formación.
Ciudad de México -
  • El equipo chiapaneco es el rival en turno de los Diablos

Aunque en cada partido son 11 los jugadores que inician, el técnico de los Diablos toma en cuenta a todos y cada uno de los elementos que conforman la plantilla escarlata, por lo que no descarta hacer variantes en su formación, tratando de encontrar al plantel que pueda obtener el primer triunfo del Apertura 2010. "Siempre estamos abiertos a modificar, porque buscamos lo mejor en el campo, la competencia interna es fuerte y depende de cada uno de los jugadores. "De eso se trata (de que haya competencia), y con la gente que viene a redondear el plantel, siempre esperamos una buena participación", declaró. "El torneo anterior fue una situación similar, se nos complicó mucho el inicio, pero también los rivales cuentan" Y es que el estratega está preocupado tratando de encontrar el plantel que pondrá frente a Jaguares, pues entiende el duelo como un partido complicado no sólo por el clima sino por la urgencia de los chiapanecos de obtener una victoria. "Siempre es así, al terminar el partido hacemos el análisis de lo nuestro pero le damos la vuelta a la página y ya pensamos en el encuentro que sigue. El equipo no ha hecho malos partidos, por el contrario, quizá con falta de contundencia, pero hemos tenido oportunidades claras de gol, éstas son las dificultades de siempre y damos un valor al rival. Los rivales nos han complicado, pero vamos bien. "Hay que poner atención en todo, lo hemos visto contra Pachuca y Pumas, no podemos descuidarnos, porque eso se revierte. No ponemos énfasis en la contundencia, preparamos todos los partidos constantemente y en todos los sectores de la cancha". En la Pretemporada, Jaguares fue uno de los rivales de los Diablos Rojos, sin embargo, el Director Técnico del cuadro Campeón no lo toma como parámetro, pues hoy que se juegan los tres puntos la intensidad suele subir. "Los partidos de preparación nada tienen que ver con la competencia. Ellos están más o menos en las mismas circunstancias que nosotros y eso también lo hace un rival complicado, porque vamos a su casa". Finalmente, destacó que el inicio del presente torneo se parece mucho a los del Torneo Apertura 2008 y al del Bicentenario 2010, en los que finalmente Toluca terminó con el título en las manos. "Así es el futbol, el torneo anterior fue una situación similar, se nos complicó mucho el inicio, pero también los rivales cuentan y no hemos sabido resolver adecuadamente. Esto es con calma, siempre analizamos la situación, éstos son escalones que debemos de brincar y es parte de nuestro trabajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×