Daniel Osorno del Atlas encuentra oportunidad para los suplentes

El atacante del Atlas, Daniel Osorno Calvillo, afirmó que el mal inicio de campeonato abre la puerta a los jugadores suplentes, ya que el DT Carlos Ischia habló con el plantel y abrió la puerta a...
El atacante del Atlas, Daniel Osorno Calvillo, afirmó que el mal inicio de campeonato abre la puerta a los jugadores suplentes, ya que el DT Carlos Ischia habló con el plantel y abrió la puerta a modificar su esquema de cara al duelo ante Necaxa.
 El atacante del Atlas, Daniel Osorno Calvillo, afirmó que el mal inicio de campeonato abre la puerta a los jugadores suplentes, ya que el DT Carlos Ischia habló con el plantel y abrió la puerta a modificar su esquema de cara al duelo ante Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Expresó que en este momento debe existir unión dentro del plantel

El atacante del Atlas, Daniel Osorno Calvillo, afirmó que el mal inicio de campeonato abre la puerta a los jugadores suplentes, ya que el propio técnico Carlos Ischia habló con el plantel y abrió la puerta a modificar su esquema de cara al duelo ante Necaxa.

"Sabemos que empezamos mal, es la oportunidad para los que estamos en la banca"

“Sabemos que empezamos mal, es la oportunidad para los que estamos en la banca, pero no por eso vamos a salvar esto. El profesor sabe que cualquiera puede estar ahí, puede haber cambios, pero sólo hay que pensar que si el sábado hay oportunidad de jugar hay que concentrarse para darle una satisfacción a nuestra afición”.   “En lo personal poco a poco busco ser titular, sé que es difícil pero nada es imposible y depende de nosotros”, expresó.   El nativo de El Salto, Jalisco, expresó que en este momento debe existir unión dentro del plantel rojinegro.   “Todos tenemos que comprometer, pensar bien para el equipo y para la afición, y creo que si ganamos el sábado todo se calma y agarremos ritmo y confianza. Somos todos, aquí nadie se salva, si perdemos, perdemos todos, si ganamos, ganamos todos; nuestro compromiso tiene que ser de todos, de levantar la cara y comenzar a mejorar.   “De repente se juega bonito, al equipo le falta, hay que trabajar, a nadie hay que echarle la culpa y estar preparados porque pueden venir cambios”, dijo.   Osorno puede ser una opción para Ischia en el once titular, tomando en cuenta que hombres como Alfredo “Chango” Moreno y Jorge Achucarro no han mostrado un buen futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×