Edgar Dueñas aseguró que Toluca ha trabajado bien

Si bien el inicio que ha tenido el Deportivo Toluca en el Torneo de Apertura 2010 no ha sido el óptimo, el defensa de los Diablos, Edgar Dueñas, fue claro al señalar que el certamen apenas...
Si bien el inicio que ha tenido el Deportivo Toluca en el Torneo de Apertura 2010 no ha sido el óptimo, el defensa de los Diablos, Edgar Dueñas, fue claro al señalar que el certamen apenas comienza y el grupo tiene plena confianza en repuntar.
 Si bien el inicio que ha tenido el Deportivo Toluca en el Torneo de Apertura 2010 no ha sido el óptimo, el defensa de los Diablos, Edgar Dueñas, fue claro al señalar que el certamen apenas comienza y el grupo tiene plena confianza en repuntar.
Ciudad de México -
  • El zaguero espera un buen partido de futbol ante Jaguares

Si bien el inicio que ha tenido el Deportivo Toluca en el Torneo de Apertura 2010 no ha sido el óptimo, el defensa de los Diablos, Edgar Dueñas, fue claro al señalar que el certamen apenas comienza y el grupo tiene plena confianza en repuntar. "Vamos empezando, no es lavarnos las manos, ni conformismo, vamos poco a poco, pero conscientes de que el trabajo en el campo no ha sido malo, no se ha reflejado con triunfos, pero hemos trabajado para tener un poco más y ésa es la parte que nos deja tranquilos y sabiendo que vienen cosas mucho más importantes en el torneo". "Vamos empezando, no es lavarnos las manos, vamos poco a poco, pero conscientes de que el trabajo en el campo no ha sido malo" El zaguero escarlata señaló además que no hay tiempo para descansar y en estos momentos lo más importante es enfrentar a Jaguares en el Víctor Manuel Reyna e intentar ganarle a toda costa, pues sería motivador para todos levantar la cabeza y hacerlo como visitantes. "El tiempo no se nos ha dado, es una semana corta, pero creo que no hay pretexto, es ponernos rápido a la orden y sobre todo con las ganas de querer triunfar, es importante trabajar y más ahora que tenemos una buena oportunidad contra Jaguares el fin de semana". Sobre lo que espera del rival en turno, Dueñas puntualizó que se tratará de un partido muy complicado, pues los dos equipos se conocen muy bien, además de recordar que se tuvo un encuentro de preparación que sirvió para saber cómo se presentarán los felinos en el torneo. "Será un buen partido, porque en la fase de Pretemporada hicimos una práctica contra ellos y fue buena, ellos tienen jugadores desequilibrantes, será difícil porque vamos de visita, pero si partimos de las bases de los juegos anteriores tenemos posibilidades sin demeritar a Jaguares". Finalmente, habló sobre las condiciones climatológicas que se esperan en la selva chiapaneca, pero reiteró que si se quiere ganar, se tendrán que vencer todos los factores. "Hay que adaptarnos a todo, no es la primera vez que jugamos allá (en Chiapas) con ese clima, hay que ser inteligentes y planear lo que se puede hacer en el partido para contrarrestar las condiciones del clima, reforzar lo que podemos hacer como equipo y los cuidados necesarios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×