El Rebaño busca solucionar tema Bravo

En Chivas siguen con la intención de que Omar Bravo siga como delantero del conjunto tapatío, por eso en este momento Efraín Flores, quien es Director de Estructuras Deportivas de Chivas, negocia...
En Chivas siguen con la intención de que Omar Bravo siga como delantero del conjunto tapatío, por eso en este momento Efraín Flores, quien es Director de Estructuras Deportivas de Chivas, negocia la renovación de Omar Bravo.
 En Chivas siguen con la intención de que Omar Bravo siga como delantero del conjunto tapatío, por eso en este momento Efraín Flores, quien es Director de Estructuras Deportivas de Chivas, negocia la renovación de Omar Bravo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En Kansas City ya lo descartaron

En Chivas siguen con la intención de que Omar Bravo siga como delantero del conjunto tapatío, por eso en este momento Efraín Flores, quien es Director de Estructuras Deportivas de Chivas, negocia la renovación de Omar Bravo. Se dice que la intención primaria es prolongar el contrato por seis meses más, por lo cual el dirigente del Rebaño está trabajando en estos momentos y por eso no viajó con la delegación tapatía a Chile, para el partido de la Copa Santander Libertadores que tendrán ante la Universidad de Chile. Efraín Flores no ofreció declaraciones y tampoco confirmó la versión de que Bravo seguirá un tiempo más vistiendo la camiseta del equipo rojiblanco. Se le preguntó con quién está negociando la permanencia de Bravo y Flores señaló que no hay nada que anunciar. “No puedo decir con quién estoy reunido, si hubiera algo se les informará a su tiempo”. EN KANSAS DESCARTARON A BRAVO Pero Rob Thomspon, vicepresidente de los Kansas City, de la MLS señaló que ellos no tienen la confirmación de que el mochiteco será su nuevo jugador. "No hay información de ningún tipo, Omar es un jugador de Chivas por ahora" “No hay información de ningún tipo, Omar es un jugador de Chivas por ahora en Copa Libertadores, y Kansas City no tiene ninguna noticia, no hay un arreglo”. El dirigente agregó que aún hay tiempo de un registro más, pero que ellos no lo tienen cerrado. “El futbol las cosas pueden pasar muy rápido (un traspaso), pero ahora Omar es un miembro de Chivas de Guadalajara”, concluyó Thomspon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×