Enrique Vera, listo para regresar a la titularidad

Después de cumplir su partido de suspensión, el paraguayo Enrique Vera se dice listo para retornar al 11 titular de Atlas este sábado cuando reciban a Necaxa, en lo que será la presentación de los...
 Después de cumplir su partido de suspensión, el paraguayo Enrique Vera se dice listo para retornar al 11 titular de Atlas este sábado cuando reciban a Necaxa, en lo que será la presentación de los Zorros ante su afición.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder apoyar con el equipo para conseguir la primera victoria

Después de cumplir su partido de suspensión, el paraguayo Enrique Vera se dice listo para retornar al 11 titular de Atlas este sábado cuando reciban a Necaxa, en lo que será la presentación de los Zorros ante su afición. “Estoy tranquilo, tendré que aprovechar esta semana para ponerme bien en lo físico y ya estoy presto cuando el Profe me quiera utilizar”. El contención rojinegro aseveró que la realidad de su escuadra debería ser diferente a la que vive, pues cree, hay material como para estar entre los primeros lugares. "Con el equipo que tenemos merecemos estar arriba" “Con el equipo que tenemos merecemos estar arriba, hay que demostrarlo día a día en los entrenamientos, lo estamos haciendo bien pero en los partidos nos está fallando el último pase, así que esperamos este sábado hacer las cosas bien para dejar los puntos en casa”, dijo. Vera es consciente que este sábado Atlas tendrá que ganar sí o sí ante los Hidrorayos. “Los puntos de local hay que ganarlos como sea, el sábado es un partido que tenemos que ganar para quedarnos con los puntos en casa. Fue un mal comienzo, no empezamos cómo hubiéramos querido pero el sábado podemos revindicarnos con un rival directo de grupo como es Necaxa”, expresó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×