Esposa de Cabañas identificó al 'Contador'

Mientras que Salvador Cabañas no pudo identificar a sus agresores del incidente en donde recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, su esposa María Lorgioa Alfonso Mena...
Mientras que Salvador Cabañas no pudo identificar a sus agresores del incidente en donde recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, su esposa María Lorgioa Alfonso Mena reconoció a Francisco José Barreto, alias "El Contador".
 Mientras que Salvador Cabañas no pudo identificar a sus agresores del incidente en donde recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, su esposa María Lorgioa Alfonso Mena reconoció a Francisco José Barreto, alias "El Contador".
Ciudad de México -
  • María Alfonso Mena identificó a uno de los agresores de Salvador Cabañas
  • Se adelantó un duelo amistoso entre Paraguay y Costa Rica en donde se reconocerá a "Chava"

Mientras que Salvador Cabañas no pudo identificar a sus agresores del incidente en donde recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, su esposa María Lorgioa Alfonso Mena reconoció a Francisco José Barreto, alias "El Contador" como uno de los atacantes de Cabañas.

El pasado lunes, Chava se presentó en las oficinas del Juez paraguayo, Pedro Mayor Martínez, para declarar sobre los hechos ocurridos durante la madrugada del 25 de enero, en donde el ex futbolista fue herido de bala. Sin embargo, el guaraní no pudo identificar a sus agresores, ni recordar lo sucedido debido a que tiene la memoria disminuida.

Pero fue la esposa de Salvador quien sí pudo identificar mediante una fotografia al "Contador", como uno de los supuestos personajes que estuvo presente durante el ataque al ex delantero de las Águilas, así lo informó el Juez Pedro Mayor Martínez.

"Las declaraciones de Cabañas, su esposa y su cuñado Amancio Rojas serán remitidas por escrito, en las próximas horas a la Procuraduría Mexicana".

"Destaco la colaboración de la familia Cabañas para las investigaciones porque, además, esta cooperación judicial deja un precedente para futuras acciones. Paraguay respondió rápidamente a un pedido internacional", indicó. Por otra parte, Juan Ángel Napout, Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, informó que el 11 de agosto en Asunción se celebrará un duelo amistoso entre la Selección Paraguaya y Costa Rica, en la que aprovecharán para hacer un homenaje a Cabañas.

"Los 23 jugadores que estuvieron con Paraguay en la Copa del Mundo de Sudáfrica, prometieron asistir para estar al lado del compañero que marcó goles importantes en las eliminatorias para la clasificación al Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×