Los Guerreros quieren finiquitar en Concachampions

Entrenador y jugadores de Santos Laguna coincidieron al decir que su rival de este miércoles de la Fase pre-clasificatoria de Concachampions, el San Juan Jabloteh, podría hacerles daño con ataques...
Entrenador y jugadores de Santos Laguna coincidieron al decir que su rival de este miércoles de la Fase pre-clasificatoria de Concachampions, el San Juan Jabloteh, podría hacerles daño con ataques en base a velocidad.
 Entrenador y jugadores de Santos Laguna coincidieron al decir que su rival de este miércoles de la Fase pre-clasificatoria de Concachampions, el San Juan Jabloteh, podría hacerles daño con ataques en base a velocidad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguraron que tienen un rival complicado

Entrenador y jugadores de Santos Laguna coincidieron al decir que su rival de este miércoles de la Fase pre-clasificatoria de Concachampions, el San Juan Jabloteh, podría hacerles daño con ataques en base a velocidad, ya que cuenta con jugadores rápidos y fuertes. Santos busca finiquitar la serie y dar el primer paso en la búsqueda del boleto al Mundial de Clubes. “Son rápidos y tienen gente alta pero creo que ellos tienen que cuidarse de nosotros, ya nos vieron y seguramente van a modificar cosas y nosotros debemos manejar bien la pelota y circular y ser verticales cuando se tenga que serlo”. “Es un rival complicado, más allá de que tenemos ventaja ellos corren y se meten, son altos y rápidos y nosotros trataremos de convertir más de lo que hicimos en la ida”, declaró el estratega Rubén Omar Romano. "Ahora estamos de locales y debemos sacar la ventaja" Por su parte, Miguel Becerra, portero que defenderá la meta santista comentó que “tienen mucha velocidad y buen juego aéreo. Es un rival muy complicado y va a ser un partido muy interesante en el que tenemos que estar bien concentrados para no confiarnos porque faltan noventa minutos. “Ahora estamos de locales y debemos sacar la ventaja que nos da el estar con nuestra gente”. -¿Qué representa para ti portar el Gafete de Capitán?- “Es una gran responsabilidad y eso me obliga a ser un líder y a estar hablando con los compañeros para apoyarlos en la cancha”, respondió el arquero. A su vez, José Rodolfo Reyes, atacante que acompañara a Rodrigo Ruiz y a Oribe Peralta en este partido, aseguró que deberá aprovechar la oportunidad para demostrarle al Técnico que puede ser considerado titular. “Es un torneo importante y no debemos escatimar la oportunidad que se nos da a los que no venimos jugando y hay que mostrar  calidad. Ahora nos toca jugar en casa y eso lo tenemos que aprovechar para darle una alegría a la gente. “El manejo de pelota va a ser importante para así crear oportunidades de gol y abrir la cancha para desesperarlos y dejen espacios libres”, sentenció el ex San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×