Mario Hernández Lash, nuevo Director Deportivo del San Luis

Luego de un año y medio de no tener Director Deportivo, este día San Luis anunció mediante un comunicado que el ex jugador Mario Alberto Hernández Lash se integró a la Directiva del club, ocupando...
 Luego de un año y medio de no tener Director Deportivo, este día San Luis anunció mediante un comunicado que el ex jugador Mario Alberto Hernández Lash se integró a la Directiva del club, ocupando dicho puesto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hernández renunció a la Presidencia de la Comisión del Jugador para asumir el cargo en San Luis
  • Con 31 años obtuvo el puesto de Director Deportivo de los Gladiadores

Luego de un año y medio de no tener Director Deportivo, este día San Luis anunció mediante un comunicado que el ex jugador Mario Alberto Hernández Lash se integró a la Directiva del club, ocupando dicho puesto. El último Director Deportivo que registra el club potosino es el argentino Ángel "Zurdo" López, y ahora se le fue asignado el mismo cargo al ex defensa del Atlante. A Mario Alberto Hernández Lash se le recueda por haber militado como defensa para los Potros y fue durante el Apertura 2007 en donde jugó su último partido oficial. Cuenta con 31 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en tener un puesto de directivo en un club, ya que con su edad podría seguir activo en el futbol. Asimimo, el ahora Director Deportivo de San Luis, se desempeñó como Presidente de la Comisión del Jugador, puesto al cual renunció el pasado 30 de julio para tomar el cargo directivo en el conjunto potosino. Por ello, dicho organismo mandó un comunicado en el cual le desea éxito a Mario Hernández en este nuevo proyecto, confiando en que sus capacidades lo llevarán al éxito. Ante la salida de Hernández, la Comisión del Jugador aún se encuentra en proceso de definir fecha para realizar la Asamblea Extraordinaria para asignar al nuevo Presidente del organismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×