Necesitamos encontrar un equilibrio: Sergio Bernal

El portero de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, aseguró que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ha cometido errores tanto ofensivos como defensivos, los cuales no le han permitido a la...
El portero de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, aseguró que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ha cometido errores tanto ofensivos como defensivos, los cuales no le han permitido a la escuadra del Pedregal encontrar un equilibrio.
 El portero de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, aseguró que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ha cometido errores tanto ofensivos como defensivos, los cuales no le han permitido a la escuadra del Pedregal encontrar un equilibrio.  (Foto: José Andrés Díaz)
Ciudad de México -
  • "Enfrentaremos a Cruz Azul con la misma seriedad que cualquier partido"
  • Aseguró que los jóvenes tienen la capacidad para suplir a Palencia y Bravo

El portero de los Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, aseguró que el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ha cometido errores tanto ofensivos como defensivos, los cuales no le han permitido a la escuadra del Pedregal encontrar un equilibrio en todas sus líneas y que deben solucionar de cara al duelo frente a Cruz Azul del próximo domingo en Ciudad Universitaria. "Ese equilibrio que tanto buscamos tanto defensivo como ofensivo no está funcionando y se han hecho cosas que hay que corregir. Cuando ganamos también hay aspectos que corregir y ahora que no lo hicimos por supuesto que también hicimos cosas buenas. Hay que trabajar durante esta semana y solucionar esos aspectos que nos den ese equilibrio para poder anotar y que no nos anoten", manifestó. "Los Clásicos los hace la prensa, pero para nosotros todos los partidos son importantes" Asimismo, el cancerbero universitario apuntó que con las bajas de Palencia por expulsión y Martín Bravo por lesión, los jugadores jóvenes del equipo como Javier Cortés y Óscar Rojas, tienen la capacidad para suplir a los atacantes frente a La Máquina en un duelo que a consideración del guardamenta no es un clásico y merece la misma importancia que cualquier otro partido. "Son jugadores que tienen capacidad y que si bien son jóvenes tienen ya cierta experiencia en Selecciones Menores. Tienen capacidad tanto futbolística como mental y no tengo la menor duda de que pueden hacer un buen papel frente a Cruz Azul. Los Clásicos los hace la prensa, pero para nosotros todos los partidos son importantes y cada uno de los encuentros que disputamos en la temporada los enfrentamos con la misma seriedad que merecen", recalcó. Por otra parte, Bernal refirió que la goliza que recibio el equipo frente a Santos fue circunstancial ya que con la expulsión de Juan Francisco Palencia, hubo un desajuste del equipo en la cancha y no fue provocada por un mal accionar de la escuadra felina. "Fue circunstancial, después de la expulsión nos quedamos con diez hombres y hubo un desorden claro en el equipo. Quizá el marcador es abultado pero nosotros no lo vemos así, ya vimos el video y ese marcador no muestra realmente el funcionamiento del equipo",apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×